Cristóbal suspende el entrenamiento por un enganchón entre Andone y Arribas

58

Dicen que a perro flaco todo son pulgas. El Deportivo, que todavía no ha logrado encontrarse a sí mismo esta temporada, vuelve a ser noticia por una enganchada en los entrenamientos. El técnico herculino, Cristóbal Parralo, se ha visto obligado a suspender el entrenamiento tras un enganchón en el que se han visto implicados varios jugadores. Entre ellos, Florin Andone y Alejandro Arribas, que tuvieron un encontronazo y fueron separados por el resto de compañeros.

Tras el empate a dos goles contra el Athletic Bilbao, y con el partido de Copa del Rey del miércoles en el horizonte, el Deportivo entrenaba a partir de las 10.30 de la mañana en Abegondo. Una práctica que tuvo que ser suspendida tras un encontronazo entre Alejandro Arribas y Florin Andone justo en la parte final de la sesión.

Dos jugadores con pocos minutos

Ni Florin Andone y Alejandro Arribas están pasando por su mejor momento en el Deportivo. El delantero, uno de los que más minutos disputó el curso pasado, apenas ha jugado un total de 581 minutos donde ha conseguido marcar dos goles. Este curso, solo ha sido titular en 6 ocasiones, cuando ya se han disputado un total de 13 jornadas. De hecho, ya mostró su malestar en una entrevista concedida al Diario As por este motivo.

En cuanto a Alejandro Arribas, lleva un total de 270 minutos. Ha sido convocado en tres ocasiones esta temporada, y ha jugado ese mismo número de partidos como titular. De hecho, tras la lesión de Sidnei, Albentosa le ha ganado la partida y se ha convertido en el titular en el centro de la zaga con Fabian Schär. Por otro lado, hace un par de temporadas Arribas fue el otro protagonista de un incidente similar con Luisinho.

Sobre el Autor