Adrián sobre Andone y Arribas: “Habrá sido un calentón, no hay que darle más importancia”

98

Minutos después de que Cristóbal Parralo diera por finalizado precipitadamente el entrenamiento matinal debido a un encontronazo entre Alejandro Arribas y Florin Andone, Adrián López compareció en sala de prensa y quiso restar trascendencia a lo ocurrido: “habrá sido un calentón y tampoco hay que darle más importancia”. El asturiano, que se encontraba en ese momento “en la camilla con el fisio”, reconoció que no sabía “exactamente” lo que había pasado pero afirmó que “dentro del vestuario estaba todo el mundo tranquilo”.

“Sé que ha habido un pequeño encontronazo pero estaba en el fisio y no he hablado con ninguno de los compañeros. A veces son cosas que pasan, ha pasado en casi todos los equipos, también lo he vivido en otros sitios y lo importante es que dentro estaba bastante tranquilo todoNo es más que eso, a veces pasa que por lo que sea te calientas un poco más y tienes un encontronazo con un compañero pero ya está. Pasa a veces en los partidos, a veces en los entrenamientos… Hay muchas cosas más importantes”, incidió.

A pesar de lo sucedido, Adrián aseguró que el vestuario “está unido” y “con ganas” pero también con necesidad de “conseguir victorias”. “Es lo que te da confianza y te hace tirar hacia arriba, pero el grupo está bien. Estamos trabajando muy bien y solo falta que nos salgan los partidos como queremos“, añadió.

Ya en el aspecto más personal, se mostró “contento” por su regreso a los terrenos de juego y comunicó que “las sensaciones fueron muy buenas físicamente” ya que pensaba “que no jugaría los 90 minutos”. “Contento a nivel personal de volver a jugar y poder ayudar al equipo marcando y asistiendo. Siempre es importante para la gente de arriba poder ayudar al equipo en ese aspecto. A intentar seguir así”, apuntilló posteriormente.

 

En cuanto al partido de ayer, reconoció que el Athletic “por fases estuvo mejor” y que se trató de un duelo “muy disputado”. Además, comentó que por ahora no han tenido “mucho tiempo para hablar” de los errores cometidos y no quiso centrar la atención en la defensa: “es un tema de todos y los primeros que defendemos somos los que jugamos arriba. Es una asignatura que queremos mejorar y hay que intentarlo cada entrenamiento. Cada partido siguiente que venga intentar hacerlo mejor. Si seguimos haciendo ocasiones y metiendo goles, cuando seamos capaces de no encajar sacaremos más puntos“.

Por último, asumió que en Copa cuentan con “un resultado muy complicado” pero no quiso descartar nada porque “nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol”. “Tenemos que intentar ir con las ganas de competir bien, de ganar el partido si se puede ganar y coger buenas sensaciones”, finalizó.

 

Sobre el Autor