Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor Femenino se atasca y cede la segunda derrota de la temporada | Riazor.org

El Dépor Femenino se atasca y cede la segunda derrota de la temporada

29

El Deportivo Femenino cayó derrotado esta tarde en su visita al Atlántida de Matamá por 1 gol a 0. Las jugadoras viguesas se mostraron sólidas ante la falta de ideas de las blanquiazules -que se quedan a cuatro puntos del liderato tras la victoria del Oviedo- y consiguieron así romper una dinámica negativa de cuatro derrotas consecutivas.

El encuentro se puso cuesta arriba desde el principio. Cuando tan solo habían transcurrido 13′ minutos de juego y tras una clara ocasión que Nuria estrelló en el palo, llegó el único tanto de la tarde para las locales tras un lanzamiento de esquina. Tras este mazazo inicial, el equipo coruñés se mostró incapaz de sobreponerse y elaborar jugadas de peligro que les permitiese igualar la contienda.

Tampoco cambió el rumbo del partido tras el descanso. El Dépor acusó las numerosas bajas y tan solo Nuria, en alguna acción individual en ataque, llevó algo de peligro a la meta rival. Sin embargo, el resultado no se movió hasta el pitido del colegiado y así se consumó la segunda derrota de la temporada para las coruñesas.

El Deportivo femenino descansará la semana que viene por el parón de selecciones internacionales y se medirá la siguiente ante el Tordoia. Las de Manu Sánchez permanecen en la segunda posición, empatadas a puntos con el Fénix Racing, tras su victoria de esta mañana ante el propio Tordoia.

Por su parte, el filial del equipo femenino consiguió esta tarde su primera victoria de la temporada. Lo hizo en el derbi coruñés ante el Torre, al que superó por 2 goles a 1. El tanto definitivo fue obra de Ainhoa, que anotó en el minuto 81′ un gol olímpico para dar la victoria al equipo blanquiazul.

FICHA TÉCNICA

El Dépor Femenino formó con: Malena, Miga, Raquel, Miriam, Patri, Tere, Lía, Eva Luz, Elvira, Estefi y Nuria. También jugó Noe

Goles: 1-0 (min. 13)

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 1 de la Segunda División Femenina, disputado en el Penedo da Moo.

Compartir.

Sobre el Autor

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios