El Dépor Femenino sigue cosechando victorias

109

El proyecto de la sección femenina del Deportivo sigue cogiendo forma, y un fin de semana más, las jugadoras blanquiazules dejaron buenas noticias para la entidad herculina, ya que los dos conjuntos consiguieron levantar el torneo que organizó el Orzán SD, el Memorial Manuel Fernández Faraldo.

El Dépor Femenino A superó al Olímpico de Madrid con una escandalosa goleada (5-1) en un partido en el que destacó la figura de Estefi, que anotó un hattrick para los coruñesas. Marcaron también Patri y Nuria. El próximo duelo será este jueves 1 de septiembre en O Val, en un encuentro en el que se disputará la final de la Copa Diputación ante la escuadra local a las 19.30 horas.

Por su parte, el Femenino B se midió al Oviedo Moderno B, y en un enfrentamiento más disputado, las futbolistas herculinas consiguieron vencer 2-1 y quedarse con el trofeo. Las autoras de los goles fueron Vero y Laura de la Torre. El siguiente partido será ya el debut liguero, y se jugará el 11 de septiembre ante el AlertaNavia.

Sobre el Autor