El Dépor Genuine arranca la temporada (GALERÍA)

0

El Dépor Genuine ya está en marcha. El pasado lunes los jugadores y sus familias empezaron la nueva temporada en la Ciudad Deportiva de La Torre. Ese fue el lugar elegido para entregarles sus equipaciones y darles las indicaciones para afrontar un ilusionante curso 19/20.

Este mismo martes, en Abegondo, ya empezó la puesta a punto. En la Ciudad Deportiva los jugadores disfrutaron de Abegondo, mientras padres y responsables del equipo realizaron una reunión para preparar el que será tercer año del equipo. A partir de ahora y hasta junio, los jugadores del Dépor Genuine entrenarán lunes y viernes a las 11:45 en La Torre y los martes a las 15:45 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

En cuanto al equipo, no hay novedades en el Dépor Genuine ya que se mantiene el equipo del año pasado. De cara a la puesta a punto, está previsto que disputen un partido amistoso por definir a finales de mes.

En cuanto a las sedes, la primera será a mediados de octubre, faltando que la Liga anuncie fecha y lugar. Habrá seis sedes y el Deportivo irá a cuatro, como todos los clubes. Lo que sí ha aumentado es el número de clubes, de 30 pasan a 38.

Así fue el primer entrenamiento del Dépor Genuine

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.