El Dépor-Granada ya tiene fecha

52

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos esta mañana las fechas y los horarios de los partidos correspondientes a la Jornada 30 de la Liga Santander, en la que será la primera de las dos jornadas entre semana que deberán disputarse en un mes de abril con un comprimido calendario para los equipos de la máxima categoría del fútbol nacional.

En esta jornada el Deportivo recibirá en Riazor a un rival directo por la permanencia como es el Granada de Lucas Alcaraz en un choque trascendental para ambos equipos y que LaLiga ha fijado para el miércoles 5 de abril a las 20:30 (beIN Sports). Los de Pepe Mel podrían dejar casi sentenciada su continuidad en Primera División en caso de alzarse con el triunfo, lo que a parte de dejar los tres puntos en casa serviría también para imponerse en el golaverage particular con los andaluces ya que en el duelo de la primera vuelta celebrado en el Nuevo Los Cármenes el resultado final reflejó un empate a uno.

Solo tres días después y casi sin tiempo a recuperar será el Deportivo quien se desplace a tierras andaluzas, en este caso para visitar a un Sevilla tercer clasificado en la actualidad y que ha convertido esta temporada su feudo del Ramón Sánchez Pizjuán en un auténtico fortín. El partido, correspondiente a la Jornada 31 de la Liga Santander, se disputará el sábado 8 de abril a las 18:30 (beIN Sports), momento en el que los blanquiazules tendrán ante sí la oportunidad de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida frente a los sevillistas en el partido de la primera vuelta, duelo en el que los de Sampaoli dieron la vuelta al marcador en los instantes finales del encuentro.

Estos son los horarios de los próximos compromisos del Dépor en la Liga Santander cuyos horarios ya están confirmados:

Jornada 28 | RC Deportivo – RC Celta | Domingo 19 de marzo, 18:30
Jornada 29 | Valencia CF – RC Deportivo | Domingo 2 de abril, 18:30
Jornada 30 | RC Deportivo – Granada CF | Miércoles 5 de abril, 20:30
Jornada 31 | Sevilla FC – RC Deportivo | Sábado 8 de abril, 18:30

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Los tres próximos partidos deben ganar un mínimo de 6 puntos para estar tranquilos

    2. Nos vienen tres partidos muy importantes dos en riazor y uno en mestalla. Ganando al granada y uno de los otros dos partidos nos pondríamos en zona muy tranquila y con la proyección que llevamos no sería tanta locura, que pasara eso.

    3. Estes son os tipos de partido clave! Imos! PD: Sábese cando van saír os horarios do Dépor – R. Madrid? Espero que non me colla traballando…

    4. jachyjusto el

      Si las cosas siguen más o menos como ahora, ese partido será de vital importancia para ellos y no tanto para nosotros.

    5. elturu1971 el

      Un partido para asegurar la permanencia y disfrutar de la gemporada

    6. Iván Rivilla‏ @Rivilla_ · 21 hHace 21 horas
      Pepe Mel previo al partido: “Vamos a disfrutar del partido”. Luego, vemos entrenadores de alevines que saturan al jugador: solo vale ganar!

    7. Hace algunas semanas, un forero, ahora no me acuerdo de quien, escribió que el tribunal supremo había fallado en contra nuestra con relación a la calificación de 21 millones de deuda que tenemos con la aeat.El caso es que no se encuentra esa información por ningun lado, ni medios, ni página del club , ni nada.¿alguien sabe algo?.

    8. tristadjalminha el

      Buenas a todosAun sin digerir el alegron de ayer,y ese olor a nostalgia del pasado grande que tuvo este equipo y que nos hizo a muchos sin raices gallegas y a muchos kms de distancia seguir a este equipillo simpatico del ” corner de España…”.Somos muy grandes…!!!este amor irracional hace que no pudieramos vivir sin el depor.Como se anhelaba un partido como el de ayer…cuanto tiempo sufriendo y soñando con una tarde de futbol asi… Es que ayer se saltaban las lagrimas al acabar el partido!!! Fue indescriptible ese riazor animando con pasion como antaño…esos jugadores corriendo como posesos y defendiendo con orgullo este escudo…Gracias a don jose mel x revivir un muerto!! El futbol es un estado mental sin duda…Ojala esta inercia siga y no pare…esta aficion ansia cualquier tiempo pasado…para volver a see lo que fuimos…la primera piedra es actitud…mentalidad positiva y hambre de ganar…valores perdidos o enterrados los ultimos años….No puede ser que vivamos instalados en el pesimismo y sufriendo como perras x no descender…como dice mel este equipo y esta aficion esta para cosas mas grandes…

      A por ellas…. Forza depor!!!

      • grande tristadjalminha, un saludo a todos los “deportivistas por el mundo”. Se me ocurre que no estaría nada mal que se dedicase la victoria de ayer a los deportivistas que se comieron en directo las humillación de Leganés, Eibar, Vigo,….

    9. No estamos salvados, aún vamos a sufrir un poco. Pero no tanto como antes, está claro.

      Paso de pensar mucho en si se va juanfran, sidnei, si viene fede…

      • tristadjalminha el

        Es que la actitud debe ser esa partido a partido… el futuro ya vendra,el pasado ya queda atras y el presente…el dia a dia es en lo que podemos influir… Mentalidad trabajo y a ganarrr….

        11 contra 11 todos unidos podemos… Si algo ha demostrado mel es eso… Con unidad esfuerzo actitud compromiso y trabajo se pueden lograr cosas impensables…

        Mira el alaves en la final de copa…pues esta es su receta…

    10. Para mi el partido más importante que tenemos es el derbi, ganarle al barsa nos vino muy bien para la tranquilidad, ahora ganar al celta y ponernos con 30 puntos y buena moral para afrontar el ultimo tramo de temporada.

      • tristadjalminha el

        Hay que salir iwal a comerse al celta y a cwngarnos del 4-1 esa es la actitud…

        • y bien que nos viene, a descansar de tantos partidos seguidos, y sobre todo para que Mel tenga entrenamientos de “verdad” para cambiar cosas

          • Si ganamos al Celta nos vuelve a pasar lo de Diciembre, parón en el mejor momento.
            Creo que no nos viene bien

            • shinoshuke el

              También nos vendrá bien descansar un poco, mira Juanfran, Emre, son jugadores que están reventados y de seguido de los partidos de las selecciones vienen 3 partidos en una semana, jugamos contra el Valencia, el Granada y el Sevilla.
              Además podremos recuperar a los lesionados y como bien dices, podremos tener más entrenamientos.

    11. Ayer cuando terminó el partido tenía la sensación de que estos 3 puntos son los que nos dieron la permanencia, aún faltan muchos puntos, pero pienso que estos 3 son los que van a cambiar la dinámica del equipo a nivel psicológico. Yo pensaba que quizás este partido habría que tirarlo y forzar tarjetas contra el Betis, pero ahí Mel me ha ganado. Luego nos quejamos de que si tal entrenador es un cagón, pero al final nosotros a veces somos todavía peores. Partidazo de todos y todavía cabreado con Fajr XD.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Fueron más importantes los de Gijón. Perder ayer nos hundía otra vez.
        Sobre Fajr, no creo que fuera egoísmo sino lentitud de ideas. Llegó un defensa a la línea de pase y sólo le quedó tirar. Es más, creo que si fuese con idea de tirar desde el comienzo, habría marcado.

        • Nah hombre, si le puede pasar a cualquiera, a veces te ves en esa situación y te bloqueas, sobre todo si no eres delantero. Pero el cabreo que pillé… XD. Pegué una de saltos maldiciendo a Fajr…

          • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

            En caliente, yo también salté, grité, y no le maldije en árabe sólo porque no sé jajaja

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          Quise decir “allí”, no “ayer”.
          (tengo un script que no me deja editar y me cuelga esta página cada minuto :/ )

      • Faycal lo unico malo es la cabecita q tiene. Esperemos q Mel le enseñe a elegir la decisión correcta

    12. ALOofficial el

      a ver si damos un arreón final y acabamos LaLiga con 40 puntitos y podemos cobrar más por los derechos de TV.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Ojalá, porque además eso conllevaría nuestra tranquilidad anticipada, y que Barral pueda trabajar sin incertidumbre desde ya. Imagínate tentar a sergio león hace dos semanas: le podía dar la risa. Hoy ya sería diferente. Y con el equipo salvado, ni se diga…

    13. Me gusta escribir en frio. Es como mejor se analizan las cosas, asi que antes de nada : ¡¡¡GRANDE DEPOR, HOSTIA!!!!

      Vale, ya estamos frios.

      Primero los hechos. 8 puntos de 12 y con jugadores recuperados para la causa.

      La importancia de esto ultimo es vital y, personalmente, lo que mas me preocupaba. La plantilla que teniamos ya se veia sufriendo de fatiga acumulada a estas alturas de la liga, pero el ultimo cuarto del campeonato habria sido un via crucis de haber mantenido a jugadores como Bergantiños o Laure en el ostracismo.

      Tecnicamente son limitados, pero gestionar el talento es trabajo del mister y a pesar de lo que muchos opinan, poner siempre a los mejores solo funciona 3/4 partes del campeonato, hasta que empiezan las lesiones y bajones de forma. Hay que tener a toda la plantilla enchufada y asumir riesgos para mantener la regularidad.

      No quiero hablar mas de GG. Para mi es un buen entrenador con algunos fallos que debe ir puliendo. Sencillamente necesita todavia un poco mas para dar el nivel necesario. Mel tiene los cojones pelados y ese es el plus de veterania que necesitabamos.

      El siguiente objetivo deberia de ser recuperar a Marlos. Asomó el susto con la no-lesion de joselu y podriamos tener que verlo como delantero. Creo que con algo de tiempo, Mel puede tenerlo listo para darle 3 o 4 partidos al final de liga, cuando los deberes esten hechos y que tenga una ultima oportunidad para ver si se renueva la cesion o no.

      Ademas, llegar con margen a esos partidos del final tambien debe servir para dar entrada a Pinchi o a Nacho, un lujo que los ultimos años no nos hemos podido permitir.

      Pero bueno, yo que voy a saber.
      Solo soy un perro.

      • shinoshuke el

        Suponiendo que el fabril haya asegurado la primera posición, porque no me gustaría nada que se haya sacrificado a muchos canteranos por el hecho de ascender y se tire por la borda todo lo conseguido hasta ahora.
        No me entendais mal, ojala que Mel cuente con la cantera y pueda subir algún jugador, yo personalmente no creo que Monsalve sea mejor que Insua, ni Rober, yo no le veo en la primera plantilla, pero para ascender hay que quedar 1º de grupo, porque se tiene más opciones.

    14. Por desgracia la competición no empezó cuando vino Pepe Mel, y a estas alturas tenemos los mismos puntos en la segunda como en la primera vuelta, 8, por lo tanto queda mucho por hacer. Forza Depor

    15. La victoria de ayer mina a los de abajo y pone nerviosos a otros que estaban tan tranquilos.

      • Nuestra victoria fue una losa para Granada y Sporting, que realizaron buenos partidos pero seguimos distanciándonos. Recordar que el fin de semana se enfrentan en un duelo casi a vida o muerte. Un empate sería de lujo para nuestros intereses.

    16. ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

      Una pena que caiga entre semana.
      Probablemente el partido más decisivo que nos queda.
      Creo que ganar ese partido, más otros 6 puntos en 10 jornadas, asegura la permanencia.

      • En riazor nos quedan Granda y Malaga, y fuera Valencia y Osasuna, rivales directos a los que tenemos que ganar sí o sí.

        El partido contra el Osasuna será la jornada 35, puede que para entonces ya estén matemáticamente descendidos.

        • cuidado con los partidos contra equipos andaluces, se nos dan como el culio 🙁

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          El rival más directo es el Granada. Por eso creo que nos llegan 9 puntos, si 3 son contra ellos. En caso contrario necesitaremos 12.

          También creo que un equipo ya descendido, sin ansiedad y queriendo agradar a su afición (y a los equipos que te pueden fichar para seguir en Primera), es muy peligroso. Por mi, prefería ir al Sadar este domingo!

      • Totalmente, ese partido es clave, NO PERDER es importantísimo, pero jugando en casa, lógicamente, hay que ganar.

        Con 27+9 nos salvamos de sobra este año sí, pero hay que ir a por los máximos puntos posibles.

      • No hay que fiarse de nada, y menos del Granada que sabemos como se las gasta a final de temporada. Hay que salvarse cuanto antes