Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor intentará aprovecharse de la jornada europea del Sevilla | Riazor.org

El Dépor intentará aprovecharse de la jornada europea del Sevilla

58

El Sevilla jugará mañana en el Sánchez Pizjuán la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Athletic Club. El lunes le ha tocado descansar a los hispalenses tras la derrota contra el Valencia (2-1), pero el martes volvieron a entrenar dispuestos a conseguir la victoria ante el Athletic Club este jueves, motivados por su victoria en el partido de ida en San Mamés (1-2) y por poder acceder a las semifinales de su competición fetiche. 

El Deportivo intentará aprovechar el cansancio de los de Emery, que llevan machacándose toda la semana para ir a por todas el jueves en Sevilla, y que incluso se han desplazado a Huelva para alejarse de la Feria de Abril. Ayer los sevillistas han tenido una sesión a puerta cerrada en la capital andaluza antes de viajar hasta Huelva, donde permanecerán concentrados en un hotel en Cartaya hasta el jueves.

El esfuerzo físico puede jugar a favor del Dépor, ya que después de toda la semana entrenando y con un partido tan importante entre semana no estarán al cien por cien y esto es una posibilidad para conseguir el domingo en el Sánchez-Pizjuán una victoria que prácticamente dejaría sentenciada la permanencia esta temporada, además del empujón anímico después del traspiés contra Las Palmas (1-3).

Aún con todo esto, el equipo blanquiazul no debe confiarse demasiado, puesto que el Sevilla está haciendo una gran temporada y va de menos a más como casi siempre pasa con las plantillas de Emery. Además de estar en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, luchan por llegar también a la de la Europa League.

Compartir.

Sobre el Autor

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios