Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor jugará un amistoso contra el Internacional de Porto Alegre | Riazor.org

El Dépor jugará un amistoso contra el Internacional de Porto Alegre

248

Cuando restan quince días para la llegada de julio, mes en el que el Deportivo retomará los entrenos, ya se van configurando los diferentes amistosos de pretemporada. Así, por encima de todos ellos destaca uno en concreto, el que tendrá lugar en Brasil, en medio de la gira sudamericana. Después de disputar el cuadrangular -aún no confirmado- en Uruguay, el Dépor viajará hasta la ciudad brasileña Porto Alegre para enfrentarse al Internacional. Pero antes, tendrá, al menos, otra cita.

El inicio de los tests tendrá lugar el sábado 16 de julio, en Negreira, contra el cuadro local, que milita en Tercera División. El encuentro servirá para ver el debut del nuevo Dépor y para celebrar, de paso, el tradicional torneo veraniego Memorial García Calvo.

Ya en la siguiente semana, el equipo iniciará el citado tour por Sudamérica. La primera parada será en Uruguay, donde los blanquiazules disputarán dos encuentros. El primero, está confirmado para el viernes 22 de julio. Mientras que el segundo será apenas dos días más tarde, el domingo 24. Ya en la última semana de julio, los coruñeses visitarán Brasil para enfrentarse al Internacional de Porto Alegre, otrora equipo de los Ronaldinho o D’Alessandro, y en la actualidad, penúltima parada del entrañable Dida.

De vuelta a España, los herculinos tendrán que solventar hasta cuatro compromisos. El primero, el miércoles tres de agosto, en el José Arjiz de Verín, en formato “tres en uno” y con rivales aún por determinar. En la misma semana, en jornada de sábado, disputarán otro partido, sobre el que aún no han trascendido más datos.

Para la última semana de pretemporada quedarían el Teresa Herrera, que este año recibe la visita del Villarreal -en martes-, y el Torneo Villa de Gijón, en tierras astures, contra el Sporting.

Compartir.

Sobre el Autor

248 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios