fbpx

El Dépor ofrece 10 millones de euros al Arsenal por Lucas Pérez

173

El Dépor ya ha movido ficha para lograr fichar al máximo objetivo de este verano: Lucas Pérez. Tino Fernández nunca ha ocultado el deseo de volver a contar con el coruñés, pero hasta el momento siempre había manifestado que no había todavía contactos con el Arsenal porque el club londinense les había dicho que contaban con el punta. Pues bien, según apunta el medio inglés Ibtimes, el club gallego le ha ofrecido al conjunto londinense 10 millones de euros por el delantero de Monelos.

En el Arsenal tienen clara la postura de Lucas desde principios de junio, cuando le comunicó a la directiva su intención de salir para poder jugar y tener la opción de disputar el Mundial de 2018, su gran sueño. Pero los británicos no están dispuestos a regalar a un jugador por el que el año pasado pagaron 20 millones de euros. Aunque han sido varios los equipos que preguntaron por el delantero, entre ellos el Fenerbahce turco, el zurdo tiene claro que su destino preferido es el Dépor.

Su situación ha ido a peor en el Arsenal en las últimas semanas. Primero se quedó en tierra y no participó en la gira por Australia y China con el resto del equipo, y posteriormente vio como se quedaba sin el ‘9’ que lució en su camiseta en el año de su estreno con los gunners. Ese dorsal será ahora para Lacazette, reciente fichaje para la delantera, dejando a Lucas con el 28, algo que no le sentó nada bien.

La maquinaria ya se ha puesto en marcha y los próximos días pueden ser decisivos para la operación. El Arsenal encara la recta final de su pretemporada y necesita encontrarle acomodo a los descartes. En el Dépor son conscientes de que no se trata de un fichaje fácil y esperan la respuesta inglesa a la oferta mientras preparan diferentes escenarios para seguir negociando.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar