Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor reactiva la pre-reserva de entradas para el derbi ante el Celta | Riazor.org

El Dépor reactiva la pre-reserva de entradas para el derbi ante el Celta

6

Los aficionados blanquiazules ya pueden adquirir en modo de pre-reserva las entradas para el derbi del próximo día 2 de abril a las 22.05 que se disputará en Balaídos. Este sistema está activo desde las 12.00 horas del día de hoy en el enlace entradas.canaldeportivo.com para únicamente los socios. El plazo finalizará el próximo viernes día 18 a las 23.59 horas. Con este sistema, el Deportivo quiere que todos sus socios, independientemente de su lugar de procedencia, tengan las mismas opciones de acceso a las entradas.

Hay un total de 350 localidades disponibles al precio de 30 euros cada una. El Deportivo recibirá 630 entradas: 350 para los socios, 250 para las peñas gestionadas por la Federación de Peñas y 30 para sponsors blanquiazules. Se podrán pre-reservar 1 o dos localidades para el partido. Para ello, el socio tendrá que introducir su nombre, apellidos, número de abonado e ID de socio. Al completar el formulario y clickar en “pre-reservar”, recibirá un correo electrónico en el que tendrá que validar el proceso. Desde el Deportivo se recuerda que las entradas son nominativas y que el socio tendrá que hacer uso directo de las mismas, sin que haya posibilidad de que se las ceda a un tercero.

En el caso de los socios que no tengan acceso a Internet, el club ofrecerá la posibilidad de hacer personalmente la pre-reserva en la oficina de Atención al Deportivista sita en el estadio de Riazor. Tras finalizar el plazo para este proceso, si la cantidad de pre-reservas realizadas por los socios blanquiazules es inferior al número de entradas disponibles, la adjudicación y reserva de las mismas será directa. Si el número de pre-reservas es superior a las 350 entradas, todas las pre-reservas validadas entrarán en un sorteo que el sistema realizará de forma automática.

Tanto los códigos de pre-reserva de los socios a los que se hayan adjudicado las localidades, así como la lista de espera y plazos de retirada de entradas, serán publicados tanto en la web del club como en la Oficina de Atención al Deportivista. Los adjudicatarios de las entradas para el derbi podrán retirarlas, presentando los pertinentes DNIs, los días 21, 22, 23 y 28 de marzo en el horario habitual de esa oficina (de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19.00). Las podrán abonar en efectivo o con tarjeta de crédito. A partir del 29 de marzo se empezarán a vender, siguiendo el orden establecido en la lista de espera, las entradas que no hayan sido retiradas por los adjudicatarios de las mismas.

Compartir.

Sobre el Autor

6 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...