Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor reactiva la vuelta de Bruno Gama | Riazor.org

El Dépor reactiva la vuelta de Bruno Gama

124

Bruno Gama podría regresar al Deportivo. Según Coruña Deportiva, el Deportivo está a punto de cerrar su regreso ya que termina contrato con el Dnipro ucraniano.

Hace unos meses, el periódico Ideal Gallego ya informaba del interés del conjunto herculino por repatriar a uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado en los últimos años y que caló en una afición que está deseosa de volver a corear su nombre.

Y es que a sus 28 años, Gama reforzaría una banda derecha que no ha terminado de encontrar propietario. Varios futbolistas han pasado por ahí esta temporada, desde Cani a Fede Cartabia pasando por Juanfran.

La intención del Deportivo no es otra que hacerse con una plantilla en la que su 80% sean futbolistas en propiedad, y en esta ocasión Bruno Gama llegaría para formar parte de los jugadores contratados al terminar ya su contrato en Ucrania.

Explicaba el citado periódico que la intención es ofrecerle cuatro años de contrato, con una cláusula de rescisión intermedia. Cabe recordar que Bruno Gama dejó una buena suma en las arcas herculinas cuando más lo necesitaban.

Compartir.

Sobre el Autor

124 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios