fbpx

El Dépor-Sevilla ya tiene fecha y hora

0

Tras anunciar ayer el horario de la 32ª jornada, en la que el Dépor visitará al Athletic, La Liga ha fijado hoy los partidos correspondientes a la 33ª, en la que los herculinos recibirán en Riazor a uno de los grandes del fútbol español: el Sevilla FC.

Dicho encuentro ha quedado finalmente señalado para el martes 17 de abril a las 19:30h, en la que será la última jornada intersemanal del actual campeonato liguero. Este hecho, que el partido se dispute un martes, complicará los desplazamientos para la afición hispalense, que suele viajar a Riazor debido a la relación de hermandad que mantienen sevillistas y deportivistas.

De esta forma, el Dépor recibirá a uno de los rivales que más puntos se ha llevado de Riazor en los últimos años: cinco victorias andaluzas, cuatro empates y solo dos triunfos gallegos en las últimas once visitas del Sevilla al feudo herculino.

A día de hoy, el Deportivo conoce los siguientes horarios:

Jornada 30. Atlético de Madrid – Deportivo. Domingo 1 de abril, 20:45 horas.
Jornada 31. Deportivo – Málaga. Viernes 6 de abril, 21:00 horas.
Jornada 32. Athletic – Deportivo. Sábado 14 de abril, 20:45 horas.
Jornada 33. Deportivo – Sevilla. Martes 17 de abril, 19:30 horas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar