El Deportivo visitará al Athletic de Bilbao el sábado 14 de abril

0

Mientras aprovecha el parón para preparar el importante duelo del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, el Deportivo acaba de conocer el horario de su visita al Athletic de Bilbao en la jornada 32 de Primera División. El encuentro ha quedado fijado para el próximo sábado 14 de abril a las 20.45 horas.

Con la permanencia cada vez más complicada, el conjunto blanquiazul no puede pasar por alto ninguno de los nueve encuentros que quedan, por lo que puntuar en San Mamés se antoja imprescindible. El equipo vasco no está completando su mejor temporada, pero también es cierto que acaba de quedar eliminado de la Europa League y puede centrar todos sus esfuerzos en el sprint final de LaLiga. En la primera vuelta, en Riazor, ambos firmaron tablas en un partido muy disputado (2-2).

El Depor conoce de esta forma los horarios de sus tres próximos encuentros, todos ya en el mes de abril. El día 1, este próximo domingo a las 20:45 horas se medirá a un Atlético que, por el lado positivo para los de Seedorf, no podrá contar con Griezmann ni Vitolo, sancionados. Después afrontará una semana corta, ya que el duelo de la jornada 31 ante el Málaga, otro partido que se presenta dramático ante el colista, será el viernes 6 a las 21:00 horas.

Estos son los todos los horarios de la jornada 32

Sobre el Autor