El Dépor tantea al delantero Gustavo Bou

83

Según una información publicada por el diario Olé argentino, el Deportivo estaría interesado en la contratación del delantero Gustavo Bou, propiedad de Racing Club de Avellaneda.

En palabras del periodista local Nicolás Montalá, difusor de la noticia, directivos del cuadro herculino se habrían reunido con sus homólogos de la Academia para hacerles llegar una propuesta de 1’8 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista. Desde el club bonaerense habrían rechazado esta oferta inicial al considerarla insuficiente. Y es que, su intención sería vender el pase completo del atacante por no menos de 6 millones de dólares.

Bou, de 25 años y con una claúsula de rescisión cercana a los ocho millones de dólares, destaca por su físico y por el manejo de ambas piernas. Además, fue el pichichi de la pasada edición de la Copa Libertadores. Formado en River Plate desde los 14 años, vive en “El Cilindro” el mejor momento de su carrera. Atrás queda ya su paso por el Liga de Quito ecuatoriano o por los locales Olimpo y Gimnasia de La Plata. Aparte del interés deportivista, se habla también de una posible propuesta del Atlético Mineiro brasileño.

Sobre el Autor

  • corroscas

    El intratable Bou es un delantero increible, y Ramon Abila un buen delantero y jugador.
    Pero el que la rompio en argentina es Marco Ruben, el ex del Villarreal y Recre, ademas tiene pasaporte español, maximo goleador en Argentina con Rosario Central a sus 29 años. Es internacional y con experiencia en Europa.
    Viendo videos en youtube del once ideal de cada jornada escogido y formado por jugadores del campeonato argentino para el programa futbol para todos, el jugador mas elegido por todos sus compañeros es Marco Ruben, a gran distancia Carlos Tevez, y una cosa que me sorprendio ninguno de la treintena mas o menos que vi dio al colombiano de Riber Balanta entre sus elegidos. Me estraño porque creo que tiene muy buen cartel. A Cuero el colombiano que acaba de fichar el Levante por tres millones de euros lo eligieron solo dos jugadores.
    Los siguientes mas elegidos un tal Buffarini que juega por la derecha como lateral o volante, Maxi Rodriguez el ex del Atletico y Español, y un enganche llamado Rodrigo Gomez, asi como el Cata Diez que ahora esta en Boca, tambien Gago y Kranevitter y otro enganche llamado Bertoglio, asi como Nico Lodeiro por la izquierda el uruguayo de Boca.
    A Wanchope Abila que tambien suena para el Depor lo eligieron dos jugadores para su delantera, a Marco Ruben unos veinte jugadores de los treinta que vi lo eligen en su once ideal.

    Gustavo Bou 2015 todas las competiciones. 51 partidos, 26 goles y 6 asistencias(jugo libertadores, maximo anotador)
    Marco Ruben 2015 todas las competiciones.42 partidos,22 goles y 3 asistencias.
    Ramon Abila 2015 todas las competiciones. 33 partidos, 13 goles y 3 asistencias.

    Mejor hacer montoncito e ir a por uno de los dos primeros. El gol en el futbol es Dios, y si no pensad donde estariamos sin los 9 de Lucas Perez, pese a que el equipo esta compitiendo bien.