El Dépor tantea al delantero Gustavo Bou

83

Según una información publicada por el diario Olé argentino, el Deportivo estaría interesado en la contratación del delantero Gustavo Bou, propiedad de Racing Club de Avellaneda.

En palabras del periodista local Nicolás Montalá, difusor de la noticia, directivos del cuadro herculino se habrían reunido con sus homólogos de la Academia para hacerles llegar una propuesta de 1’8 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista. Desde el club bonaerense habrían rechazado esta oferta inicial al considerarla insuficiente. Y es que, su intención sería vender el pase completo del atacante por no menos de 6 millones de dólares.

Bou, de 25 años y con una claúsula de rescisión cercana a los ocho millones de dólares, destaca por su físico y por el manejo de ambas piernas. Además, fue el pichichi de la pasada edición de la Copa Libertadores. Formado en River Plate desde los 14 años, vive en “El Cilindro” el mejor momento de su carrera. Atrás queda ya su paso por el Liga de Quito ecuatoriano o por los locales Olimpo y Gimnasia de La Plata. Aparte del interés deportivista, se habla también de una posible propuesta del Atlético Mineiro brasileño.

Sobre el Autor