Juan Domínguez: “Tengo ganas de jugar y de hacerlo bien”

83

Tras la lesión de Celso Borges, Juan Domínguez parecía estar llamado a ser uno de los posibles recambios del Tico en el centro del campo. Sin embargo, unas molestias físicas impidieron al canterano ser convocado ante el Celta, en favor de un Álex Bergantiños que se ganó sobre el césped repetir en el once inicial ante las Palmas.

Ahora, con partido de Copa ante el Llangostera a la vista, Víctor parece estar dispuesto a dar descanso a los que más han repetido titularidad por el momento y dotar de minutos a los menos habituales. De este modo, JuanDo podría volver a disfrutar de algunos minutos este miércoles, en una de las posiciones con más competitividad hasta el momento.

“La verdad es que tengo ganas, es una competición muy bonita. A ver si tengo la oportunidad de disputar minutos y jugar un partido oficial“, explicó Juan Domínguez en rueda de prensa. “Tengo ganas de jugar, a ver si hay suerte y disputo el partido. Estoy con muchas ganas de hacerlo bien“.

Se lamentó, además, de una inoportuna lesión que le dejó sin posibilidades de estar ante el Celta. “A veces pienso que estoy gafado. Justo una temporada que no estoy teniendo minutos y parece que tendría una opción en el derbi, que es mi partido favorito, me lesiono. Justo es la única lesión de la temporada, pero me impidió tener posibilidades de haber podido jugar el derbi“.

Por otro lado, el canterano no piensa en tirar la Copa. “Es una competición que nos interesa, pero jugamos contra un rival complicado. Tenemos que trabajar bien, salir con intensidad o no tendremos un buen resultado“.

Apenas está teniendo minutos en la actual temporada, pero no se rinde. “Comparando este con otros años, es más difícil. No estoy teniendo apenas minutos y no es fácil para ningún jugador, pero no me olvido del objetivo principal: ayudar al equipo en todo lo que pueda”, finalizó.

JUAN DOMÍNGUEZ: “TEÑO GANAS DE XOGAR E DE FACELO BEN”

Trala lesión de Celso Borges, Juan Domínguez parecía estar chamado a ser un dos posibles recambios do Tico no centro do campo. Con todo, unhas molestias físicas impediron ao canterano sair convocado ante o Celta.

Agora, co partido de Copa ante o Llangostera á vista, Víctor parece estar disposto a dar descanso aos que máis repetiron titularidade polo momento e dotar de minutos aos menos habituais. Deste xeito, JuanDo podería volver gozar dalgúns minutos este mércores, nunha das posicións con máis competitividade ata o momento.

“A verdade é que teño ganas, é unha competición moi bonita. A ver se teño a oportunidade de disputar minutos e xogar un partido oficial“, explicou Juan Domínguez en roda de prensa. “Teño ganas de poder xogar a ver se hai sorte e disputo o partido. Ganas de facelo ben”.

Lamentouse, ademais, dunha inoportuna lesión que lle deixou sen posibilidades de estar ante o Celta. “Ás veces penso que estou gafado. Xusto unha tempada na que non estou tendo minutos e parece que tería opcións no derbi, que é o meu partido favorito, máncome. Xusto é a única lesión da tempada, pero impediume ter posibilidades de poder xogar o derbi“.

Doutra banda, o canterano non pensa en tirar a Copa. “É unha competición que nos interesa, pero xogamos contra un rival complicado. Temos que traballar ben, saír con intensidade ou non acadaremos un bo resultado”.

Apenas está tendo minutos na actual tempada, pero non se rende. “Comparando este con outros anos, é máis difícil. Non estou tendo apenas minutos e non é fácil para ningún xogador, pero non me esquezo do obxectivo principal: axudar ao equipo en todo o que poida“, finalizou.

Sobre el Autor