¿Quién sería tu sustituto de Celso Borges?

82

Celso Borges es uno de los indiscutibles para Víctor Sánchez del Amo. El de Costa Rica comparte lugar con Pedro Mosquera en el centro del campo, convirtiéndose en uno de los pilares del actual Deportivo. Una inoportuna lesión, justamente con su combinado nacional, lo tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas. ¿A qué jugador de la plantilla elegirías para sustituirlo?

FAYÇAL FAJR

Otro de los indiscutibles para Víctor Sánchez del Amo. Ha jugado en diversas posiciones en lo que va de temporada, tanto escorado a una banda como por el centro, pero siempre en posiciones más adelantadas. Hasta el momento, ha sido titular en las once jornadas siendo sustituido tan solo una vez. En su casillero, dos goles.

JUAN DOMÍNGUEZ

Siendo Mosquera el que juega más en el perfil de centrocampista defensivo, encajaría Juan Domínguez en el esquema de Víctor Sánchez del Amo. El de Pontedeume es conocedor de la importancia de los derbis, mostrando un gran nivel en uno de los últimos que jugó como titular. En la actual temporada, ha jugado tres partidos, siendo titular en dos de ellos.

ÁLEX BERGANTIÑOS

Más del corte de Pedro Mosquera que de Celso Borges, en lo que a posición en el campo se refiere según coloca el técnico sus piezas. Centrocampista defensivo, uno de los imprescindibles en las últimas temporadas que apenas ha contado con minutos en la actual. El coruñés solo ha tenido la oportunidad de mostrar su valía en un partido, saliendo desde el banquillo y jugando media hora. No es la primera vez que empieza una temporada como suplente y termina jugando de titular.

HARIS MEDUNJANIN

Inédito esta temporada y en el mercado. Con una técnica y talento indiscutibles, no ha terminado de cuajar en el Deportivo. Su mayor valor, la capacidad ofensiva a balón parado. En contra, durante el curso pasado se le criticó el poco esfuerzo a nivel defensivo.

¿Quién ha sido el mejor del Dépor contra el Valencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor