El deportivismo no entiende de provincias

148

El próximo sábado 25 de febrero se inaugura la Peña Deportivista Barcelona coincidiendo con el encuentro que disputarán los coruñeses ante el Sabadell.

Lo que comenzó como una iniciativa de un grupo de aficionados para ver juntos los partidos del Deportivo en la ciudad condal, está a punto de materializarse en la inauguración de la Peña Deportivista Barcelona. La fecha elegida para ello es el sábado 25 de febrero, época en la cual los herculinos se medirán al Sabadell en la Nova Creu Alta. El nuevo grupo acudirá a presenciar el choque, al igual que ya hizo en la primera vuelta contra el Barcelona B, o más recientemente ante el Huesca.

La sede oficial de la Peña es el restaurante Muxía, situado en la Calle Aprestadora, número 113 de Hospitalet de Llobregat. Allí, los aficionados se darán cita ya desde por la mañana, para más tarde partir juntos en autobús hacia el estadio alrededor de las 16.00 horas. Después del partido, retornarán en el mismo autocar y será en el otro restaurante de la cadena Muxía – establecido en la Avenida Carrilet, 302 – en donde se celebre la cena de inauguración oficial a partir de las 21.30 horas.

Charlie Soto y María Ángeles Iglesias, Presidente y Secretaria de la Peña Barcelona respectivamente, y el resto de los miembros de la agrupación estarán entre los presentes. Además, se espera contar con la presencia de la Directiva del club, así como con la de algún integrante de la primera plantilla.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.