Otra jornada discreta en la cantera

103

El empate del Fabril y la derrota del Cadete B disgustaron el fin de semana de la base. Lo mejor fueron las victorias de los dos equipos juveniles, el Cadete A y el Infantil A.

FABRIL:
Empate sin goles del filial en su visita al campo de As Eiroas, feudo del Bergantiños de Carballo. Los de Tito dominaron la posesión pero no tuvieron acierto ante la meta local y tuvieron que conformarse con un empate que les mantiene en la sexta plaza.

Clasificación: 6º
Goleadores:

Juan Carlos 11
Cubillas 7
Vela 6
Luis 4
Iago Beceiro 4
Víctor 3
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Ángel 1

JUVENIL A:
Los de Secho consiguen no descolgarse de la lucha por los puestos que dan derecho a disputar la Copa tras imponerse por 2-1 al Atlético Perinés. Aldán fue el bigoleador de los blanquiazules

Clasificación: 5º
Goleadores:

Dani Iglesias 13
Aldán 9
Tomás 8
Denis 5
Lemos 4
Brais 4
Queijeiro 2
Cardelle 1
Rober 1
Iago Beceiro 1
Gabi 1
Roberto 1

JUVENIL B:
Meritoria victoria de los de Juan Riveiro ante el Montañeros, uno de los favoritos para conseguir el ascenso a División de Honor. Los deportivistas remontaron los dos goles iniciales de los del Banco Gallego y terminaron imponiéndose por 3-2 con goles de Víctor, Julio y Darío.

Clasificación: 6º
Goleadores:
Juampa 5
Eríz 4
Eloy 4
Sánchez 3
Santiso 3
Chiño 3
Dani Iglesias 2
Julio 2
Darío 2
Sergio Pereira 1
Toni 1
Javi Rey 1
Javi Peña 1
Álvaro 1

CADETE A:
Importante victoria por 0-3 del primer equipo cadete ante el Bergantiños que le permite situarse a dos puntos del Celta tras la derrota de los olívicos en el campo del Areosa. Marcaron Óscar, Bicho y Pablo Fernández. La otra buena noticia es la convocatoria para la selección española sub -16 tanto de Bicho como de Julio.

Clasificación: 2º
Goleadores:
Bicho 22
Manu 9
Pancho 8
Óscar 6
Álvaro 3
Gabi 3
Julio 2
Dani García 2
Dani Blanco 2
Miguel 1
Novo 1
Enrique 1
Pablo Fernández 1

CADETE B:
Los de Jaime dieron esta vez la de arena tras caer por 1-3 ante el Portuarios ferrolano. El único tanto blanquiazul fue obra de Andrés.

Clasificación: 1º
Goleadores:
Ángel 12
Alberto Leira 10
Marcote 9
Andrés 9
Pochi 6
Naveira 5
Álvaro Rey 5
Quique 4
Javi Lorenzo 3
Pedro 2
Álex 2
Blas 1
Jorge 1
Moure 1
Pablo 1
Juan 1

INFANTIL A:
Los infantiles marchan con paso firme en la fase final del campeonato gallego. En esta tercera jornada golearon por 0-10 al Arosa y se colocan como líderes destacados. Marcaron Adrián (3),Mauro, Aarón, Raúl, Alex, Álvaro, Iago y Nacho.

Goleadores:
Adrián 6
Javi 3
Aarón 3
Álex 2
Iago 2
Mauro 1
Álvaro 1
Nacho 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.