El Deportivo anuncia que Carlos Rosende y Juan Giménez no seguirán en el Deportivo

El Deportivo anuncia que no seguirán en la secretaría técnica ni Carlos Rosende ni Juan Giménez.
12 junio 2023 - 21:18

El Deportivo ha anunciado que no seguirán ni Carlos Rosende ni Juan Giménez en el club. Ambos formaban parte de la secretaría técnica del conjunto herculino, que ahora deberá confeccionar un nuevo proyecto desde esta área.

El club anunció este lunes 12 de junio, en el día posterior a la eliminación contra el Castellón que «Carlos Rosende y Juan Giménez no cotinuarán en la Secretaría Técnica del RC Deportivo, que dirigían y a la que se habían incorporado hace dos años para afrontar la temporada 2021-2022″.

En ese escueto comunicado, «el RC Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Carlos y a Juan su profesionalidad y su trabajo durante estas dos temporadas en el Club, deseándoles los mayores éxitos en sus futuros proyectos profesionales».

Dos años quedándose a las puertas

Cabe destacar que Carlos Rosende y Juan Giménez se han quedado a las puertas del ascenso por segundo año consecutivo. El año pasado cayeron en la final ante el Albacete de Rubén de la Barrera y este curso lo han hecho en la semifinal contra el Castellón. Así las cosas, desde el club han decidido poner punto y final a la relación con ambos profesionales.

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].