Carlos Rosende ha dejado de ser el secretario técnico del Deportivo. Tras dos años ocupando el cargo de máximo responsable de la parcela deportiva, el coruñés ha querido despedirse del club a través de una carta. En total, su estancia ha sido de dos temporadas en las que el equipo se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda División. Las dos en el playoff de ascenso.
Gracias. pic.twitter.com/TGgPefSSez
— Carlos Rosende (@theRosende) June 12, 2023
En primer lugar, Rosende comienza agradeciendo a las personas que apostaron por él en el club coruñés. «A las personas que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de construir este proyecto en mi casa. Empezando desde abajo, hasta estos dos últimos años en los que he tenido el privilegio de formar parte activa de la historia del Deportivo. A toda la gente del club. Jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos, directiva, trabajadores. A TODOS. Ya lo sabéis, pero gracias».
Continúa con un mensaje optimista de cara al futuro, aunque «morir otra vez en la orilla no es fácil«. «Nos queda el camino que hemos recorrido para llegar hasta aquí. Esperamos haber ayudado a sentar las bases de lo que está por venir. Estoy seguro de que el ascenso llegará, y yo seré uno más celebrando», explica en su carta.
No quiso olvidarse de la afición, para la que también tiene unas palabras después de mantener su apoyo al club a pesar de los sucesivos golpes de las últimas temporadas. «A tódolos que sempre apoiaron e estiveron aí, nas boas a nas malas: GRAZAS. Deportivismo: GRAZAS«.