El Deportivo aumentará la intensidad con el primer amistoso en el horizonte

0

El Deportivo de Natxo González entra en una nueva fase de la pretemporada de preparación de cara al curso 18/19. Los herculinos aumentarán la intensidad en los entrenamientos de esta semana, ya que el próximo sábado tendrán su primer amistoso en Abegondo, donde el rival será el Fabril.

Tras pasar la primera semana de entrenamientos, ahora los futbolistas tendrán ocho sesiones de trabajo por delante hasta el viernes. Algo que significará un aumento en el volumen del trabajo, con el colofón del partido del sábado. De hecho, el técnico del Deportivo ha instaurado los desayunos de plantilla y la comida obligatorias en la ciudad deportiva de Abegondo.

Así será como el lunes y martes habrá entrenamientos en doble sesión (a las 10:30 y 18:30), siendo el miércoles el único día con práctica solo de mañana. El jueves repetirán en turno de mañana y tarde, y el viernes será de nuevo de mañana. El sábado, a partir de las 10:30, el Deportivo se enfrentará al Fabril en el primer amistoso de la pretemporada.

En cuanto al Deportivo que se verá esta temporada, Natxo González explicó días atrás que “hay que saber qué equipo queremos ser. Tengo claro que si dominamos diferentes registros tendremos más posibilidades de ganar. Al fútbol se juega con la pelota y en la medida de lo posible trataremos de tenerla, pero también sé que en esta categoría es difícil ver a un equipo con el 70 por ciento de posesión. Habrá que adaptarse y lo importante es tener el control de los partidos. Y eso no significa tener el balón sólo, sino que consigas que se juegue a lo que te interesa. Tenemos que trabajar mucho el juego posicional en ataque, es lo que más horas requiere. Hay una parte importante para poder jugar bien que es entender el juego”.

Plan de entrenamiento del Deportivo del 16 al 22 de julio:

Lunes 16 de julio

10:30: Entrenamiento en Abegondo
18:30: Entrenamiento en Abegondo

Martes 17 de julio

10:30: Entrenamiento en Abegondo
18:30: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 18 de julio

10:30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 19 de julio

10:30: Entrenamiento en Abegondo
18:30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 20 de julio
10:30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 21 de julio

10:30: Deportivo – Fabril, en Abegondo

Domingo 22 de julio

Descanso

Sobre el Autor