Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo colaborará con el Deportivo Cristal para repatriar el cuerpo de Moussa Cissé | Riazor.org

El Deportivo colaborará con el Deportivo Cristal para repatriar el cuerpo de Moussa Cissé

1

El RC Deportivo anunció ayer en su página web oficial que colaborará con el club coruñés Deportivo Cristal, a fin de repatriar el cuerpo de Moussa Cissé, un joven senegalés de 17 años que murió ahogado el pasado lunes en la coruñesa playa del Orzán.

El club del joven recaudará donativos entre los asistentes al encuentro que disputará el Deportivo el sábado en Riazor, frente al Málaga, a las 13:00 horas. Una actividad que será respaldada por la directiva blanquiazul mediante la distribución de 30 huchas en todas las puertas del estadio, para aquellos que deseen ofrecer su aportación económica.

Del mismo modo, miembros del Deportivo Cristal colaborarán activamente solicitando las donaciones entre el público. El Deportivo ha afirmado mediante un comunicado que, en caso de que la recaudación supere la cantidad inicialmente fijada para el objetivo, el excedente será destinado a diversas causas sociales.

Al margen de las acciones programadas para el día del encuentro, la familia de Moussa ha abierto una cuenta a nombre de su padre, Moth Cissé, para aquellos que deseen contribuir a la causa y no puedan asistir al partido. El número correspondiente a la misma es el siguiente: ES51-2080-3105-9630-4003-4248.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...