Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel no encuentra su once | Riazor.org

Pepe Mel no encuentra su once

31

La llegada de Pepe Mel reflotó a un equipo que se iba al abismo y el técnico madrileño ha logrado abrir una brecha con el descenso, pero el bautizado como ‘Efecto Mel’ en sus primeras semanas en A Coruña se ha desvanecido y dos meses despues apenas queda rastro del Dépor que, entre otras cosas, logró la gesta de vencer al Barça.

El equipo blanquiazul suma cuatro partidos sin ganar, un punto de los últimos doce y, lo que es peor, el técnico todavía no ha encontrado la continuidad, ni en sus onces, ni en sus planteamientos. El próximo sábado, ante el Málaga, todo apunta a que Pepe Mel sacará su noveno once inicial diferente en los nueve partidos que acumula en el banquillo coruñés.

Con Mel todos los jugadores de campo han sido titulares ya alguna vez, con la única excepción de Laure y Ola John. La lesión de Juanfran haría que el capitán, que sí tuvo minutos frente al Atlético y contra el Sevilla, se estrenase de inicio. La otra combinación inédita para el duelo ante los andaluces se daría en la mediapunta, donde Kakuta y Çolak pueden repetir, pero acompañados de Carles Gil, que hasta el momento nunca ha coincidido con el congoleño de salida.

La acumulación de encuentros en su llegada y su intención de enchufar a toda la plantilla provocó retoques comprensibles en las alineaciones, pero en las últimas jornadas el entrenador blanquiazul sigue dando cambios de rumbo, no sólo en las piezas, sino también en el sistema de juego, sin todavía establecer con claridad su preferencia por un dibujo con uno o dos delanteros.

Para los partidos ante Barcelona, Valencia y Granada realizó cuatro cambios en cada alineación y en los tres encuentros utilizó un sistema diferente. Ninguno le dió resultado. La última semana ante el Sevilla varió dos piezas con la entrada de Joselu y Kakuta, pero el equipo siguió sin funcionar a pesar de los dos goles del extremo. Para el choque del sábado, además de las ya citadas de Laure (en caso de que Juanfran no llegue) y Gil, en principio habrá alguna variación más con respecto al duelo del Pizjuán. Mosquera tiene muchas papeletas para volver al pivote tras su lesión y Andone tendría una nueva oportunidad en la punta del ataque.

Compartir.

Sobre el Autor

31 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios