Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “Si no conseguimos los tres puntos seguiremos en las mismas” | Riazor.org

Pepe Mel: “Si no conseguimos los tres puntos seguiremos en las mismas”

18

Con motivo de que la previa del partido será en Viernes Santo, día festivo para la prensa en papel, Pepe Mel adelantó su comparecencia a esta mañana y mostró su preocupación por la situación del equipo en las últimas semanas. “Uno cuando pierde un partido siempre le da mil vueltas, siempre encuentra mil defectos, mil fallos y cosas a corregir. Es normal. No es en una derrota en concreto, es en todas. Pero cuando uno se mete en mitad de la semana se tiene que centrar en lo que viene”, afirmó ya en su primera intervención.

Ahondando en su análisis, explicó que uno de los problemas del Dépor es que ha dejado de ser “un equipo junto”. “Lo hicimos muy bien desde el Atlético de Madrid hasta el Celta. Era un equipo al que era difícil hacerle ocasiones de gol. En Valencia lo perdimos, en Granada faltaron otras cosas y en Sevilla volví a ver ese defecto. El Sevilla nos hizo más contras de las que yo esperaba y eso lo tenemos que manejar bien. Cuando pones gente de banda que te da juego de ataque, no le pudes exigir que trabaje 90 minutos porque no está dentro de sus virtudes. Hay que encontrar el término medio. El Dépor ahora mismo creo que necesita estar con cierta seguridad de centro del campo para atrás”, declaró.

En cuanto al estado físico de sus jugadores, anunció que “Navarro está descartado completamente” y que Juanfran y Mosquera serán evaluados en el entrenamiento de este viernes. Además, explicó el hecho de que Fajr haya entrenado como lateral en los últimos días: “Ten en cuenta que mal entrenador sería yo si sabiendo que Fernando (Navarro) y Juanfran tienen pocas posibilidades y solo quedan Laure y Luisinho, no tuviera una alternativa. Tengo que mirar posibilidades de emergencia. Por características, uno de los futbolistas que podrían estar en esa situación es Fayçal. He hablado con él y el chico no tiene ningún problema”.

Por otro lado, declaró que no está “contento” con “haber conectado con ellos seis partidos y que los siguientes no sea así”. “Tengo la sensación de que en Valencia o Sevilla hicimos cosas bien pero no nos llega. Llega el sprint final, en 30 y pocos días todo el fútbol profesional está de vacaciones y hay que apretar. Busco fórmulas para que ellos entiendan que cuando compiten al 100% son muy difíciles de ganar y cuando no hacen eso, no sé por qué, somos un equipo muy vulnerable“, dijo.

Por último, aseveró que “si no se consiguen los tres puntos seguiremos en las mismas” ya que “este grupo de futbolistas uno de los problemas que tiene es la presión de querer salir de esta situación cuanto antes“. “Tener seis puntos de ventaja significa que tu rival tiene que hacer siete más que tú, y eso es una ventaja significativa. Si ganamos al Málaga no será matemático pero sí será una liberación”, finalizó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

18 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios