El Deportivo concreta un amistoso de pretemporada ante el Galicia de Mugardos

235

Los hombres de Víctor Sánchez del Amo se medirán al equipo de la comarca de Ferrolterra el próximo 12 de agosto, en el campo de A Pedreira.

El Deportivo comenzó y, a priori, finalizará su pretemporada ante un conjunto de Tercera División. Lo hará ante el Galicia de Mugardos, un equipo que debutará en la categoría de la mano de los hermanos Juan y José Veiga. Los coruñeses visitarán el campo de A Pedreira el próximo 12 de agosto a las 19:00 horas, cuatro días después de la disputa del Trofeo Teresa Herrera y, en teoría, una semana antes del inicio de la competición doméstica, cuyo sorteo del calendario se llevará a cabo esta misma mañana en Las Rozas, a partir de las 11:30 horas.

Los mugardeses, que mantienen una estrecha relación con el Racing de Ferrol, continúan dando forma a una plantilla conformada en su mayoría por futbolistas de la comarca y que ya ha recibido un impulso añadido de la entidad departamental en forma de refuerzos. A un ex del Fabril y el Órdenes, Juampa, se han unido el juvenil del Racing Carlos López, el ariete Brais Abelenda -cedido al Cerceda durante la campaña pasada- y el mediocentro Pablo Rubio -que también jugó en O Roxo la temporada anterior-. Todos ellos tendrán ficha con el Galicia de Mugardos, pero entrenarán durante la semana bajo las órdenes de Miguel Ángel Tena.

Con la confirmación de la disputa de este partido, la agenda de compromisos del club herculino se eleva ya a un total de diez, de los cuales cuatro se llevarán a cabo fuera de Galicia -uno en Ponferrada, otro en Oviedo y los dos choques concretados ante Huddersfield y Swansea en las Islas Británicas-.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.