El Deportivo conocerá el nombre de su nuevo presidente el próximo 28 de mayo

0

El 28 de mayo es la fecha elegida por el Deportivo para celebrar la Junta General de Accionistas Extraordinaria en la que conoceremos al nuevo presidente del club y su Consejo de Administración. La entidad blanquiazul emitía un comunicado a primera hora de este viernes para dar a conocer los plazos y las fechas más importantes de un proceso que estalló el pasado lunes.

De esta manera se oficializa lo que era un secreto a voces, la intención de Tino Fernández era convocar elecciones con la mayor rapidez posible. Los aspirantes a la presidencia tienen poco más de un mes para presentar las candidaturas y realizar todo el proceso necesario.

El club informa que la Junta se celebrará en Palexco en primera convocatoria el lunes 27 de mayo a las 19:00 horas y en segunda convocatoria 24 horas más tarde en el mismo lugar y con el mismo horario. El orden del día se compone de cuatro puntos:

Primero: Dimisión voluntaria del actual órgano de gobierno y toma de razón de la misma por la Sociedad.

Segundo: Fijación del número de miembros del Consejo de Administración dentro de los límites estatutariamente establecidos.

Tercero: Nombramiento de Consejeros de forma individualizada.

Cuarto: Delegación de facultades.

Los accionistas del Dépor están por lo tanto convocados para elegir nuevo presidente antes de que termine la temporada regular. De hecho, el fin de semana previo a la celebración de esta Junta, el Dépor recibirá al Mallorca en Riazor en la antepenúltima jornada de campeonato.

Todavía no conocemos el nombre de ningún candidato a la presidencia pero en la ciudad herculina sigue sonando con fuerza el de Fernando Vidal, que según diferentes informaciones estaría calibrando las opciones que tiene en caso de presentarse a estas elecciones. El proceso ya está en marcha y en poco más de un mes la entidad conocerá el nombre de su presidente número 43 en la historia del club.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.