El Deportivo envía un informe del estado del césped al comité de árbitros

0

El partido entre Deportivo y Tenerife está en el aire. La constante lluvia que ha caído sobre A Coruña en las últimas semanas, además de la celebración del partido de Copa del Rey entre el Bergantiños y Sevilla el pasado miércoles, ha dejado el terreno de juego impracticable. El balón no rueda en diversas zonas y es un peligro de cara a los futbolistas.

Así las cosas, desde el club han remitido un informe técnico sobre el estado del césped a escasas horas de la celebración del partido entre Deportivo y Tenerife. La decisión estará ahora en manos del árbitro, que será el encargado de decidir sobre si se disputa el partido o no.

Vidandi Garrido, árbitro designado para el partido entre Deportivo y Tenerife, revisará esta misma mañana el estado del césped. Será dos horas antes del encuentro, a las 19:00 horas cuando vuelvan a hacer lo mismo para decidir si el partido se disputa o no.

Por último, como apunta Fran Hermida de la Cadena Ser, la empresa encargada del mantenimiento del césped de Riazor ha informado que si se disputa el partido se dará el césped por perdido.  La solución sería reemplazarlo por completo. Estaba previsto que durante el parón navideño se ejecutasen trabajos de mantenimiento para buscar su recuperación.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.