fbpx

Bebeto: “Me dan ganas de volver a jugar en el Deportivo para ayudarles”

0

Hablar de Bebeto es hacerlo de uno de los mejores delanteros de la historia del Deportivo. También de uno de los futbolistas más queridos, que dejó huella junto a otros como Mauro Silva. El brasileño sigue la actualidad del club con gran preocupación, como un deportivista más.

En la actualidad, Bebeto se dedica a la política en Río de Janeiro. En una conversación con Marca, lo primero que les dijo fue expresar la preocupación por lo que está sucediendo en a Coruña.  “La verdad es que estoy muy preocupado por el equipo. Bajar a la tercera categoría es una cosa que no pasa por mi cabeza. ¡Dios mío!”

De hecho, para el brasileño todo pasa por cambiar cosas para resolver la situación que está viviendo el conjunto gallego. “No sé realmente qué está pasando pero algo raro, seguro. El equipo no consigue resultados y me quedo muy triste desde Brasil, sin poder hacer nada. Tienen que cambiar muchas cosas en el futuro próximo”.

Aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, sobre todo a los Riazor Blues. “Le pido paciencia y fuerza. Yo estoy muy mal por esto. No me quiero imaginar lo que piensa la gente, especialmente los Riazor Blues. Ellos siempre estuvieron con nosotros”.

Por último, reconoció que le dan ganas de vestirse de corto para ayudar al Deportivo a salir de la situación en la que se encuentra. “Estaré siempre con el Deportivo. Me dan ganas de volver a jugar sólo para ayudarle a salir de la situación en la que está. Para mí es muy triste hablar del Dépor ahora. Volveré pronto de vacaciones a Coruña y me pasaré por allí. ¡Ojalá se solucione todo!”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar