fbpx

Los lectores de Riazor.org aprueban la llegada de Fernando Vázquez

0

El Deportivo necesita aire fresco. El equipo blanquiazul está último en Segunda División, y esta noche tiene la oportunidad de terminar el año con un triunfo que por lo menos alivie un poco la distancia con la salvación.

Así las cosas, aunque habrá elecciones el próximo mes de enero, todo hace indicar que Fernando Vidal será el relevo de Paco Zas en la presidencia y con él llegarán varios cambios. El primero, en el banquillo, ya que Fernando Vázquez es el elegido para reconducir la situación.

“Fernando Vázquez es un buen amigo, que conozco bien de la primera etapa en el Dépor. Tengo una magnifica relación con él y es un entrenador que en un momento determinado, sí nos podría ayudar”, destacó Vidal en su entrevista con El Partidazo de la COPE.

De hecho, Luis César también ha hablado del que sería su sustituto al frente del equipo. “Fernando Vázquez es amigo mío y también leo que va a venir. No tengo por qué decir públicamente si hablo o no con él. Si me tengo que ir, me alegro de que venga él porque es amigo mío. Si tengo que irme, me alegro mucho por Fernando Vázquez”, relató en rueda de prensa.

Fernando Vázquez, una decisión acertada

En la encuesta realizada por este mismo medio, con más de 5000 votos registrados, los lectores aprueban la llegada de Fernando Vázquez y creen que es el revulsivo necesario para conseguir la salvación. Con un total de 3.582 votos (71%) ha ganado el sí, por los 1.471 (29%) del no.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar