El Deportivo es el gran beneficiado de la jornada

26

El cuadro gallego fue el único capaz de lograr la victoria de los primeros siete clasificados, con lo que asciende a la tercera posición colocándose a un punto del Elche y a tres de un Hércules que mantiene el liderato una semana más.

La decimoséptima jornada de la Liga Adelante estuvo sin duda marcada por los siete empates finales que se registraron, una circunstancia que aprovechó el Deportivo después de derrotar por 3-1 al Numancia con tantos de Lassad, Guardado y Juan Domínguez para los herculinos y de Juanjo para los sorianos, que además fallaron un penalti en las botas de Julio Álvarez. En el primer puesto sigue el Hércules a pesar de empatar 2-2 con el Valladolid, uno de sus rivales directos; Javi Guerra y Víctor Pérez adelantaron a los visitantes, que vieron como los alicantinos les remontaban a balón parado mediante Abel Aguilar y Aganzo.

El Elche es todavía segundo con 31 puntos, aunque solo pudo cosechar un simple 0-0 en su visita a Sabadell. Precisamente este mismo resultado se dio también en el Alcorcón-Celta, en el Cartagena-Las Palmas y en el Nástic-Córdoba, lo que confirma la irregularidad anotadora de la mayoría de los equipos de la categoría de plata.

Por otra parte, el Alcoyano venció 2-1 al Girona con goles de Paco Esteban y Gato, que inutilizaron la diana de Jandro para los catalanes. El mismo resultado fue el que se reflejó en el electrónico del Guadalajara-Murcia, en donde Gaffoor e Iván Moreno abrieron el partido para los morados y Pedro recortó para los pimentoneros. Por uno más, concretamente por 3-1, ganó el Villarreal B que entrena el ex deportivista Molina al Xerez; Lucas Porcar por partida doble y Gerard para los amarillos y Campano para los visitantes fueron los autores de las dianas.

Además, el Mini Estadi se convirtió en un espectáculo goleador que deparó un 3-3 entre el Barcelona B y el Almería; Jonathan Soriano, Riverola y Tello fueron los autores para los canteranos culés mientras que Fernando Soriano en dos ocasiones y Aarón Ñíguez en el tiempo extra completaron el resultado. Por último, otra igualada más, esta vez entre Recreativo de Huelva y Huesca, que acabaron 1-1; Fidel para los locales yTariq a pocos minutos del final para los oscenses pusieron los tantos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.