Revolución en la convocatoria para la Copa

78

José Luis Oltra modifica notablemente una lista a la que regresan jugadores como Saúl, Bodipo, Jesús Vázquez, Rochela, Juan Carlos y Seoane, que no habían entrado en los planes del técnico ante el Numancia. Una amplia mayoría de los titulares se queda fuera, como también lo hacen Xisco y Morel por lesión.

José Luis Oltra ha decidido cambiarle la cara al equipo para el partido de Copa del Rey de mañana. De los titulares habituales -o por lo menos los que parecen que a día de hoy tienen ganado un puesto en el equipo- son varios los que no estarán contra el Levante, cuarto clasificado e indiscutible revelación de la Liga BBVA. Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Zé Castro, Ayoze, Bruno Gama y Guardado se quedan fuera de la convocatoria para darle paso a los jugadores que están contando con menos minutos, o aquellos que se han visto relegados al banquillo, caso de Aythami Artiles y Jesús Vázquez.

Por tanto, entran en la lista del técnico valenciano jugadores como Saúl, Bodipo, Rochela, Juan Carlos o Seoane; como también repiten y apuntan a titulares Borja Fernández, Manuel Pablo, Riki, Salomão, Pablo Álvarez o el propio Aythami.

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Rochela, Colotto, Aythami, Seoane

Centrocampistas: Borja Fernández, Jesús Vázquez, Pablo Álvarez, Saúl, Salomão, Valerón, Juan Carlos

Delanteros: Lassad, Riki y Bodipo.

Once probable: Germán Lux; Manuel Pablo, Aythami, Rochela, Seoane; Borja, Jesús Vázquez; Saúl, Pablo Álvarez, Salomão; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.