El Deportivo Femenino no se relaja y golea sin piedad al Valladares

0

La excelencia futbolística y el acierto de cara al gol del Deportivo Femenino arrolló a un valiente Valladares (11-0), en un partido que premió el estilo de las coruñesas, asentadas en lo más alto de la tabla y acostumbradas a contar sus partidos por goleadas.

El Dépor no levanta el pie del acelerador. Una semana después de que el Real Oviedo pinchase en su visita a Friol y la ventaja aumentase en cinco puntos, las blanquiazules ganaron esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo al Valladares vigués liderado por Gabi Couñago, que se batió con entrega sin renunciar a su fútbol pero no encontró argumentos para anular el juego combinativo del Dépor. Que con los cinco tantos de Peke, los dos de Alba Merino y los goles de Laura, Iris, Maya y Michelle Romero sellaron otro gran partido de las de Manu Sánchez.

Peke abría el marcador tras una magnífica jugada entre Maya y Kika. A la salida de un córner, Laura cabeceaba el segundo. Otra gran combinación entre Erika y Ali Muñoz permitía rematar a placer a Peke. Suyo sería también el siguiente gracias a un tiro cruzado dentro del área tras asistencia de Maya.

El segundo acto fue un fiel reflejo del primero. Un Dépor arrollador que hizo valer, a mayores, su superioridad física. Peke remataba al fondo de la red un centro por banda izquierda. Tres minutos después Iris batía por bajó a la portera rival tras una gran incorporación por el centro. La entrada de Michelle Romero dio más profundidad a las locales y suyas fueron las asistencias de gol a Maya y Peke. Pero la venezolana no se quedaría ahí y marcaría el noveno en un rechace a la salida de un córner. Alba Merino redondearía la goleada con dos tantos, el primero de vaselina en un mano a mano con la portera visitante y el segundo, y a la postre el definitivo del partido, de penalty.

La próxima semana el Depor visita al colista, el Oceja de Santander. Partido que se presume cómodo, no tanto pare el Real Oviedo que rinde visita al Racing de Santander, otro gran rival que puede restarle puntos a las asturianas y aupar a las herculinas al título liguero.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Femenino: Curbelo, Patri López (’54 Michelle Romero), Raquel, Laura, Erika, Iris (70′ Tere), Lía, Kika, Maya (70′ Alba Merino), Peke (70′ Cris), Ali Muñoz.

Valladares: Albita, Marta, Gloria, Nere, Trabazos, Moni, Raquel, Loli, Carla, Mery, Hele.

Goles:  1-0, (7′ Peke). 2-0 (26′ Laura).  3-0 (31′ Peke). 4-0 (41′ Peke). 5-0 (46′ Peke). 6-0 (50′ Iris). 7-0 (61′ Maya). 8-0 (69′ Peke). 9-0 (75′ Michelle Romero). 10-0 (82′ Alba Merino). 11-0 (90′ Alba Merino)

 

 

loading...

Sobre el Autor