El Deportivo financiará el viaje de la afición a Albacete

0

La pretemporada del Deportivo tuvo su última parada este sábado en Foz y tocó a su fin con un empate ante el Oviedo. Dejado atrás el período para las probaturas, el equipo regresa hoy mismo a los entrenamientos y lo hará ya con la vista puesta en el choque de este viernes ante el Albacete en el Carlos Belmonte. El partido, previsto para las 22:00 horas y que será televisado por GOL, será el primero de los tres que, de forma consecutiva, deberán afrontar los blanquiazules en este inicio liguero lejos de Riazor.

Desde el club son conscientes de que esta circunstancia atípica motivada por las obras que se están acometiendo en las cubiertas del estadio municipal de Riazor suponen una dificultad añadida para los de Natxo González. Por ese motivo, el Deportivo ha anunciado su decisión de sufragar el desplazamiento a Albacete a todos aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo en el que será el inicio de su andadura en la Liga 1|2|3, con el fin de que el conjunto herculino se sienta arropado desde la grada.

Así, el club presidido por Tino Fernández pagará el coste íntegro del desplazamiento a todos los seguidores que tengan entrada y viajen a tierras manchegas con la Federación de Peñas, que será la encargada de organizar el primer éxodo del deportivismo de esta temporada y quien flete los autobuses necesarios.

El plan de viaje tiene fijada la salida para el viernes a las 7:00 horas desde el Palacio de los Deportes, y el regreso está previsto para el sábado a las 12:00 desde Albacete. Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la Federación de Peñas llamando al 604 053 164 (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas) o a través del correo fepedepor@hotmail.com. El único requisito exigible a la hora de llevar a cabo la reserva será el estar en posesión de una entrada para el Albacete – Deportivo.

Las entradas para el encuentro estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista el martes 14 de agosto de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y el jueves 16 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. El precio de cada entrada es de 25€ y cada socio podrá adquirir un máximo de dos localidades con su carné y solo dos entradas por persona, y para ello será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de dichas localidades o bien una fotocopia del mismo. En el caso de los peñistas, estos deberán gestionar sus entradas a través de la propia Federación de Peñas.

Sobre el Autor