Fede Cartabia anuncia que se queda en el Deportivo

0

Conforme avanzan los días se va aclarando con qué futbolistas podrá contar Natxo González para esta temporada en Segunda. Con varias incógnitas aún por resolver, Fede Cartabia acaba de anunciar su continuidad. El futbolista de Bombal ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Instagram confirmando que seguirá en A Coruña.

En las últimas semanas, Carmelo del Pozo ya se mostraba optimista acerca de su posible continuidad. “Es un jugador importante para nosotros. Salvo que salga una propuesta súper interesante tiene la idea de quedarse. Si económica y deportivamente aparece algo seremos comprensivos. Estamos en una categoría que no es la máxima y el valor deportivo y económico ha bajado. Si somos comprensivos con ellos cuando acabe el proceso estará implicado porque habrá visto que el club ha hecho todo de su parte“.

A lo largo de la presente pretemporada, el atacante argentino ya había dejado claro con sus actuaciones el rol decisivo que iba a tener en el equipo en caso de seguir. “Después de haberla meditado mucho tiempo, mi cabeza y mi corazón han tomado la decisión de quedarme en una ciudad y un club en el que soy muy feliz“, aseguraba hoy en la publicación. Así las cosas, Natxo González asegura una pieza más para su puzle. Una pieza que, si las lesiones le respetan, puede ser clave en el devenir de la campaña.

Sobre el Autor