Si no has podido conseguir entrada, pero no quieres perderte el ambientazo que se vivirá el domingo en Riazor, ya tienes plan. El Deportivo ha anunciado este viernes que «instala este fin de semana una Fan Zone en la explanada exterior del estadio para acoger a todo el deportivismo en la previa del partido de este domingo, y para que toda la afición que se quedó sin entrada tenga la posibilidad de seguir el encuentro a través de una pantalla gigante. Con esta iniciativa del club, el objetivo es corresponder a una afición de primera que representa el mayor valor que tiene el Deportivo».
Después del plan propuesto por Riazor Blues, con previa desde las 11:00 horas en la calle San Juan, el club anuncia que los actos previos al encuentro en las inmediaciones del estadio arrancarán a mediodía: «Cuenta con un escenario en el que habrá actuaciones previas al encuentro, una pantalla gigante, varias barras y una tienda de merchandising del club. El domingo estará abierta ya desde las 13.00 horas«. A las 17:00 horas la Federación de Peñas ha convocado a la afición para recibir al equipo en la Puerta 0.
Dos por uno con el Basquet Coruña
El que puede ser un fin de semana mágico para el deporte coruñés arranca esta misma noche con el posible ascenso del Basquet Coruña, que se lo juega todo en Melilla: «El RC Deportivo le cede las instalaciones de la Fan Zone al Básquet Coruña hoy viernes desde las 20.00 hasta las 00.00 horas, para que la ciudad pueda disfrutar del partido del equipo naranja en la pantalla gigante en un partido que puede ser decisivo en su meta de ascender a la ACB. El Básquet Coruña podrá disponer también de las instalaciones mañana sábado si así lo considera para las celebraciones en el caso de alcanzar su objetivo».