Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo lanza una nueva camiseta conmemorativa | Riazor.org

El Deportivo lanza una nueva camiseta conmemorativa

56

Parece que en el Dépor se ha puesto de moda lanzar camisetas conmemorativas de los grandes éxitos del club, y el ascenso del 91 no ha pasado desapercibido. El próximo jueves, día 9 de junio, saldrá a la venta en la Deportienda una prenda homenaje con un precio aún por determinar. El club aprovecha así el 25º aniversario de este punto de inflexión dentro de la historia blanquiazul, que significó un viaje de 20 años ininterrumpidos por Primera División en el que se lograron los seis títulos de la entidad.

Así lo anunciaba la cuenta de Twitter del Dépor, fiel a su estilo:

Esta prenda se une así a la ya lanzada en 2015, que recordaba los 20 años de la consecución del primer título del Deportivo: la Copa del Rey del 95.

Compartir.

Sobre el Autor

56 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios