Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo premia la fidelidad de sus socios más veteranos | Riazor.org

El Deportivo premia la fidelidad de sus socios más veteranos

162

El RC Deportivo ha anunciado en su página oficial que esta tarde celebrará la gala de entrega de insignias conmemorativas a sus socios más veteranos. Estos son, los que hayan cumplido a lo largo de esta temporada 75, 50 o 25 años como abonados de forma ininterrumpida. La celebración tendrá lugar en Palexco a las 20:00 horas.

Las insignias repartidas serán de oro y brillantes, oro y plata, respectivamente. Los socios que reciban estas últimas deben retirar las tarjetas de entrada para la ceremonia en la Oficina de Atención al Deportivista o en las propias instalaciones del Palexco. Obtendrán un reconocimiento institucional por parte del club aquellas personas que se dieron de alta en la temporada 1965-1966 y a aquellos que se convertirán, durante el verano, en los socios número 1, 2 y 3. Sus insignias serán impuestas por el propio Consejo de Administración del Deportivo y asistirán a una comida organizada por el mismo en el hotel Meliá María Pita.

En total habrá condecoración para 576 socios de plata, 36 socios de oro y finalmente 3 socios de oro y brillantes, que serán especialmente premiados por su vital vinculación con el club. El Deportivo se pondrá en contacto con cada uno de ellos para confirmar su presencia personalmente. En la página web oficial del Deportivo se puede consultar la lista completa de los socios que recibirán la insignia.

Compartir.

Sobre el Autor

162 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios