fbpx

Fayçal aclara las críticas

436

Suele pasar con algunas declaraciones que el mensaje ofrecido no encaja con la interpretación que quiere el entrevistado, y Fayçal Fajr no será el último al que le pase. El futbolista, ya propiedad del Deportivo tras anularse las opciones de ascenso del Elche, ofreció hace pocos días una entrevista a Onda Cero Elche que parte de la afición interpretó como una clara puerta abierta a ofertas de otros equipos durante este mercado estival.

Fajr, sin embargo, utilizó su página oficial de Facebook para aclarar que se siente “muy orgulloso de llevar los colores del Dépor“, y quitó hierro a sus declaraciones sobre las posibles ofertas, desmarcándolas en todo momento de cualquier intención de abandonar A Coruña en verano.

El mensaje íntegro es el siguiente: “En respuesta a las críticas, recientemente he realizado una entrevista en la que dije que pertenezco al Real Club Deportivo de la Coruña, que tengo un contrato con mi club, y que me siento muy orgulloso de llevar los colores del Dépor. Luego, se me ha hecho una pregunta sobre mi futuro, si tenía ofertas, pues le respondí, es posible recibir ofertas, no sabemos lo que puede pasar. Mientras tanto soy del Dépor, no hay ninguna oferta, pertenezco al Dépor, vuelvo a Coruña para la próxima temporada. Os abrazo”.

Sobre el Autor