Fayçal Fajr, dos años más en A Coruña

284

Finalmente, Fayçal Fajr se quedará las dos próximas temporadas en A Coruña. Cabe recordar que el franco-marroquí estuvo en calidad de cedido la pasada temporada, en la que fue un pilar básico para su entrenador Víctor Sánchez del Amo, pero existía una cláusula que en caso de que el Elche no ascendiese, pasaría a ser del Dépor hasta junio del 2018.

Y es que en la jornada 41ª de Segunda División recién finalizada, el Elche CF ha empatado a dos tantos con el Real Valladolid. Así que con 57 puntos, y a falta de una jornada para que termine la Liga en Segunda División, se han quedado a seis puntos del Girona que es el que marca el playoff y por tanto sin opciones de disputar esas semifinales por el ascenso a Primera División.

Después del fichaje de Emre Çolak, se podría decir que Fayçal Fajr se ha convertido en el segundo fichaje de la temporada 2016-2017. Un futbolista que en su primera temporada como herculino ha disputado un total de 38 partidos este año, siendo titular en 31 y consiguiendo marcar cinco goles.

Sobre el Autor