fbpx

El Deportivo lanza una promoción de entradas para los partidos frente a Rayo Majadahonda y Extremadura

0

El Deportivo afronta las 10 últimas jornadas de LaLiga 123 y es consciente de que, más que nunca, necesita el apoyo de su afición, especialmente en los partidos de Riazor, donde el rendimiento del equipo ha caído en las últimas semanas. Por ello, la entidad blanquiazul ha lanzado una promoción de entradas para los choques frente a Rayo Majadahonda y Extremadura, los dos próximos que disputará como local y que ya tienen horarios confirmados.

El equipo de la Comunidad de Madrid visitará A Coruña este mismo sábado, a las 16:00 horas, mientras que el encuentro ante el Extremadura tendrá lugar en ese mismo horario el próximo domingo 21 de abril. Para ambos partidos, todos los socios del Dépor podrán adquirir un pack de dos entradas para cualquier grada a un precio total de 10 euros. Además, los menores de 15 años podrán adquirir entradas para el duelo frente al Rayo Majadahonda por 5 euros. La compra de estas localidades podrá realizarse en la Oficina de Atención al Deportivista, en las DéporTiendas y los días de partido en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Para promocionar esta oferta a través de sus redes sociales, el RC Deportivo ha utilizado unas declaraciones del ariete Carlos Fernández agradeciendo el papel de la afición tras el partido del pasado domingo en Oviedo. “Tenemos que mirarnos a nosotros, tenemos que intentar ganar lo máximo posible y preparar el siguiente partido, que es en casa. Necesitamos el apoyo de nuestra gente que hoy (por el domingo) ha venido y se ha volcado aquí. Agradecérselo de corazón. Hay que luchar por ellos y morir hasta el final porque no se lo merece nadie más que ellos”, comentó el punta andaluz tras su gran actuación en el que era su regreso al once.

Igualmente, el jugador cedido por el Sevilla quiso convocar a su actual grada para que esté con el equipo en los próximos envites. “Necesitamos ese apoyo. Decirles que nosotros no vamos a dejar de luchar y que también los necesitamos a ellos. En esos momentos duros saben del papel tan importante que tienen; transmitirles que el fin de semana tenemos una final, que los necesitamos más que nunca y que, juntos, la unión hace la fuerza”, explica el andaluz en el segundo vídeo difundido por la entidad herculina.


 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx