El Deportivo mantiene su Junta de Accionistas

0

Este mismo viernes, el Deportivo ha reafirmado su intención de celebrar la Junta General Extraordinaria de accionistas de la próxima semana. Pese al Estado de Alarma anunciado por el gobierno, y que se activará a partir de este sábado 14, el Dépor pretende que se lleve a cabo su asamblea. En primera convocatoria será el lunes (19h), mientras que la segunda tendrá lugar el martes, a la misma hora y también en el PALEXCO.

La actividad deportiva ya ha sido suspendida en todas las categorías. Desde el fútbol base hasta el primer equipo. Precisamente el equipo de Fernando Vázquez ha sido el último en adoptar esta medida. Tras realizar ya las últimas sesiones a puerta cerrada, el Dépor ha paralizado sus entrenamientos y no tiene fecha de regreso.

En palabras de Fernando Vidal, máximo mandatario del club, la asamblea de la próxima semana “es determinante para el futuro de la entidad”. No en vano, en ella está previsto que se apruebe la ampliación de capital, con un importe de 35 millones de euros. Y con protagonismo para ABANCA.

En su comunicado oficial, el club coruñés ha expresado lo siguiente: “Se mantiene la voluntad de celebrar la Junta General Extraordinaria de accionistas, solicitando a todos los accionistas, para que sea posible su celebración y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar las aglomeraciones de personas en espacios públicos cerrados, que deleguen y agrupen la representación de acciones para que el número de asistentes físicos a la Junta no obligue a la suspensión de la misma por superar los estrictos límites legales establecidos”.

Así las cosas, y a la espera de ver cómo transcurren los próximos días, el Deportivo mantiene su intención de celebrar la Junta de Accionistas del próximo martes. Los horarios de atención al deportivista son los siguientes: Lunes 16 en la OAD de 10:00 a 13:30 y en Palexco de 16:30 a 19:00 horas. Martes 17 en Palexco de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.