El Deportivo negocia la llegada de Claudio Beauvue

0

La llegada de Fernando Vidal a la presidencia del Deportivo ha agitado el mercado invernal de fichajes. Tal y como adelantan los compañeros de la Cadena Cope, Claudio Beauvue negocia su rescisión con el Celta y podría convertirse en nuevo jugador del Dépor. En principio podría firmar por lo que queda de temporada y un año más. El delantero francés llegó al conjunto celeste en la temporada 2015-2016 pero nunca ha tenido la continuidad necesaria para triunfar en el cuadro celeste donde tan solo ha logrado dos tantos en el campeonato liguero. Beauveu salió cedido al Leganés y al Caen el año pasado. A lo largo de su carrera ha tenido lesiones graves que le han impedido tener regularidad.

Su llegada agitaría todavía más la parcela ofensiva del Deportivo. Con las incorporaciones de Sabin Merino y Emre Çolak y este último movimiento, las salidas podrían ser inminentes. Beto da Silva, Christian Santos y Samuele Longo son los futbolistas que más suenan para abandonar la disciplina blanquiazul. Su pobre rendimiento en el centro del campo y la condición de extracomunitario del peruano provocan que el club esté trabajando en sus respectivas salidas.

Estos no son los únicos movimientos en los que trabaja la dirección deportiva. Fernando Vidal reconoció tras ser nombrado nuevo presidente del club que las negociaciones con Celso Borges y Pablo Insua van por buen camino mientras se negocian los últimos detalles con sus respectivos clubes. Todas estas maniobras coinciden con el desarrollo de la competición liguera. El Dépor recibe en Riazor a Racing de Santander y Cádiz y los dos dos primeros fichajes de este mercado invernal, Çolak y Sabin Merino podrían estrenarse con la camiseta blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.