Iago Aspas se despide de Beauvue: “Ha sido un compañero ejemplar”

0

Claudio Beauvue está a un paso de cerrar su fichaje por el Deportivo. Llegará desde el Celta, equipo con el que rescindirá su contrato, para enrolarse a las órdenes de Fernando Vázquez e intentar sortear el descenso a Segunda B. Iago Aspas, capitán del conjunto celeste, se ha despedido del que era su compañero.

“Va a rescindir con el club,  quiero darle las gracias por todo este tiempo. Ha sido un compañero ejemplar y estando en la situación que estaba que no es fácil para ningún futbolista. Siempre poniendo buenas caras, siempre entrenando, con mucho ánimo para todos. Me alegro por él si ha encontrado un club. sea el Deportivo o sea otro”, explicó Iago Aspas en rueda de prensa.

Preguntado sobre si entiende que se marche al eterno rival, destacó que “cada uno puede tomar las decisiones que quiera en su carrera deportiva. Él necesita jugar, volver a disfrutar, me alegro mucho por él”.

Fernando Vázquez: “Beauvue tiene velocidad, potencia… tengo una opinión positiva sobre él”

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, evitó pronunciarse sobre si su llegada era un hecho. Sí reconoció que es un jugador que le agrada. “No te voy a decir que no. Para el estado actual del Dépor… bueno, creo que es un jugador con velocidad, potencia y nos podría servir perfectamente”.

El de Castrofeito añadió que está “a la espera. No me gusta ser fuente de noticias. Esto tiene que ser el club quien de las noticias. Me preguntas si me gusta, tengo una opinión positiva sobre él. Pero no creer que por ser entrenador… como entrenador lo veo en la tele y cualquier aficionado lo verá como yo. Yo me doy cuenta de posibilidades cuando lo veo entrenar”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.