Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Deportivo quiere a Guilherme en propiedad | Riazor.org

El Deportivo quiere a Guilherme en propiedad

3

Según apuntó La Voz de Galicia el pasado sábado, el Deportivo quiere que Guilherme se convierta en el segundo fichaje para la temporada 17-18 después de Fede Cartabia.

Como indica el citado medio, el conjunto herculino tiene una opción de compra que fue añadida en la cesión, pero además existe un acuerdo absoluto en las condiciones económicas con Guilherme para que forme parte del Deportivo durante las próximas cuatro temporadas.

En cuanto a la opción de compra, que se acordó el verano pasado, asciende a los cuatro millones y medio de euros. Ahora, la intención de la directiva herculina es renegociar los plazos a pagar, ya que la situación económica no permite al club hacer el abono en un único pago.

La sentencia del Tribunal Supremo juega en contra del club

Uno de los problemas con los que se ha encontrado el Deportivo ahora, es la sentencia del Tribunal Supremo, pasando ahora 21 millones de euros de deuda subordinada a privilegio especial, con lo que modificaría el panorama económico en el que se puede mover el club.

Ahora mismo, mientras esperan conocer cómo afectará la resolución judicial en el tema económico, el Deportivo sigue trabajando en base al plan inicial que se cerró a principios de temporada. Y eso significa apostar por Guilherme.

Desde el club se manejan varias opciones tras la resolución. Desde la refinanciación de la deuda con Hacienda, a la venta de la misma a una entidad financiera hasta la opción de abonar los plazos que se establezcan. Esta última opción sí dinamitaría algunas operaciones, como serían las del mediapunta. La resolución definitiva sobre el caso Guilherme no llegaría hasta final de temporada.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...