El Deportivo recibirá a un Valencia con múltiples bajas

169

El Valencia visitará este sábado el estadio de Riazor para enfrentarse al Deportivo. Los de Marcelino llegan a la ciudad herculina con diversas bajas y tras lograr su pase en Copa del Rey, con un fenomenal Vietto.

El rival del Deportivo de esta jornada no podrá contar con varios de sus futbolistas más importantes. Uno de ellos es Kondogbia, que se perderá el choque entre gallegos y valencianos tras ver su quinta amarilla en Liga en el encuentro anterior. De la misma manera, Andreas Pereira no podrá jugar en Riazor al cumplir ciclo de tarjetas. Serán dos bajas sensibles para el conjunto che, que deberá de medirse a los coruñeses sin dos de sus habituales titulares. Tampoco viajará Murillo, aquejado de una hernia inguinal que lo mantiene lejos de los terrenos de juego desde hace más de mes y medio.

Quien parece que, salvo sorpresa de última hora, se sumará a la lista de bajas es Carlos Soler. El canterano valencianista sufrió una lesión de tobillo hace más de un mes, ante el Getafe, lo que le ha impedido volver a vestirse la elástica de su equipo hasta el momento. Aunque en un principio se esperaba que se reincorporase a los entrenamientos a lo largo de esta semana, parece que sus molestias no desaparecen, por lo que lo más probable es que no viaje con su equipo hasta A Coruña.

Pese a las malas noticias, en Valencia se muestran optimistas de cara al duelo de este sábado. Ayer firmaron su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a un gran Vietto reconciliado con el gol. El ariete argentino disputó ante Las Palmas su segundo partido como valencianista y volvió a saber lo que es marcar al completar un hat trick, después de un 2017 sin ningún tanto en su haber. Será uno de los jugadores más peligrosos para el Deportivo, ante el que ya logró anotar un doblete durante su época en el Villarreal. Sidnei y Schär ( o Albentosa después de su seria actuación en la última jornada) deberán prestar especial atención al refuerzo invernal del Valencia.

Ante los deportivistas esperan confirmar su recuperación, después de vencer en la jornada anterior y ayer ante Las Palmas en Copa, despejando las posibles dudas que hubiese sobre el equipo tras acumular solamente una victoria en los cinco encuentros anteriores.

Sobre el Autor