El Deportivo regresa al trabajo esta tarde

240

Los de Fernando Vázquez retomarán los entrenamientos hoy a las 18:30 con la vista puesta en el partido del próximo domingo en Jaén.

El pasado sábado 21, tras el partido ante el CD Numancia, el primer equipo del Deportivo se marchaba de vacaciones y lo hacía con el sabor agridulce de no haber asegurado el liderato y dependiendo de lo que hiciese el Recreativo para mantenerlo. Sin embargo, la victoria de la UD Las Palmas en Huelva dejó a los coruñeses en lo más alto de la clasificación durante el parón navideño. Ahora, tras ocho días de descanso, los de Fernando Vázquez empezarán a trabajar esta tarde en El Mundo del Fútbol de Abegondo con un objetivo claro: el partido ante el Real Jaén del próximo domingo (18:15).

Tras la visita al estadio de La Victoria, los blanquiazules encadenarán dos partidos consecutivos en casa: ante el Girona para cerrar la primera vuelta y ante la UD Las Palmas, en el posible regreso de Juan Carlos Valerón. Para completar el mes de enero, los gallegos viajarán al Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba.

Por otro lado, uno de los temas que ha surgido durante este período vacacional ha sido el supuesto interés de varios equipos por hacerse con los servicios de Juan Emmanuel Culio en el mercado invernal, por lo que la vuelta a los entrenamientos también podría servir para ver si el argentino se pronuncia sobre su posible salida.

Manuel Pablo representará al Deportivo en el Champions for Life

El capitán blanquiazul no estará presente en el entrenamiento de esta tarde, ya que viajará a Madrid para disputar en el Santiago Bernabéu el Champions for Life. El partido, fruto de un acuerdo entre Unicef y Fundación de Fútbol Profesional, tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos benéficos en Nepal, Perú, Centroáfrica y España; así como para la reconstrucción en Filipinas tras el reciente tifón Haiyan.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.