Tres nuevos objetivos para el ataque

99

Al interés adelantado por este medio en Iker Alegre, se suman los anunciados por el diario Marca durante el día de ayer. Ariel Ibagaza Rodrigo Mora y Ricardo Esgaio también están siendo ojeados por el club.

Las elecciones a la presidencia de la entidad, el turbio estado de las negociaciones con Hacienda, la salida de Lendoiro después de 25 años como máximo mandatario del Deportivo… situaciones que no están frenando las operaciones que el club quiere hacer para reforzar a la plantilla en este mercado invernal. Si hace dos semanas, en Riazor.org os avanzábamos el interés del conjunto herculino en el atacante asturiano del Ourense Íker Alegre, ayer en el diario Marca Pepe Torrente y Juan Yordi contaban en sus páginas el estudio al que están sometiendo desde la secretaría técnica coruñesa a otros tres atacantes de ligas extranjeras.

Se ha hablado mucho de la probable salida de Emmanuel Culio al fútbol dubaití. Más concretamente al Al Wasl, equipo entrenado por su compatriota Héctor Cúper y con el que coincidió en el Orduspor turco hace unos cuantos años. Por tanto, el Dépor busca algún jugador con el que poder suplir con garantías la baja de uno de los líderes de esta aún no finalizada primera vuelta.

Ellos son Ariel Ibagaza, mediapunta muy conocido en la Liga española después de su paso por el Mallorca, el Villarreal y el Atlético de Madrid; Rodrigo Mora, delantero centro que pertenece al River Plate argentino y que ya sonó en otras ocasiones como posible refuerzo blanquiazul; y Ricardo Esgaio, joven promesa del fútbol portugués. Ibagaza actualmente pertenece al Olympiacos griego y tiene 37 años; Mora es menor y cuenta con 26 primaveras. El más joven es Esgaio, extremo diestro del Sporting de Portugal, con 20 años. Por cierto, Esgaio es compañero de Salomao, que desde diversos medios de comunicación siguen apuntando como deseado por Fernando Vázquez para apuntalar la banda izquierda. Nada frena al fútbol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.