El Deportivo rescinde el contrato de Bruno Gama

106

Cuando restaban menos de dos horas para el cierre del mercado de fichajes, el Deportivo ha anunciado en su página web la rescisión de contrato de Bruno Gama. El portugués apenas ha contado con minutos esta temporada, y ante la necesidad de liberar fichas la decisión ha sido finalizar la relación contractual con el portugués.

Bruno Gama apenas disputó este curso 112 minutos, repartidos en un total de 6 partidos, siendo titular en tan solo uno de ellos. En la temporada pasada, disputó un total de 22 partidos siendo titular en 18 de ellos. En definitiva, 1446 minutos que tampoco fueron suficientes teniendo en cuenta cómo fue la primera época del luso en a Coruña.

Así las cosas, el Deportivo ha decidido poner punto y final al contrato del portugués liberando así una ficha cuando resta poco tiempo para la finalización del mercado de fichajes. El conjunto herculino sigue trabajando en la búsqueda de un mediocentro defensivo que compense la plantilla.

Este ha sido el comunicado oficial que publicó en RC Deportivo en su página web:

El Real Club Deportivo ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba con Bruno Gama hasta el final de esta temporada.

El Dépor quiere agradecer a Bruno todo lo aportado al equipo en sus dos etapas defendiendo #asnosascores, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal.

El Deportivo no realizará ninguna incorporación más en enero

Pese a la salida del ya exjugador herculino, el club blanquiazul ha decido no realizar ningún fichaje en el día de hoy, quedando una ficha libre y el dorsal 21 sin dueño. De esta manera, el mercado de invierno finaliza con tres llegadas a la disciplina coruñesa: Koval, Krohn-Dehli y Eneko Bóveda.

Pese a que no habrá ningún movimiento en la Plaza de Pontevedra esta noche, el Deportivo podría incorporar algún jugador que haya quedado libre en las últimas horas, ocupando el puesto dejado por Bruno Gama.

Sobre el Autor