El Deportivo se impone al Pontevedra

64

Los de Fernando Vázquez superaron a los de Nando por 0-2 con goles de Bruno Gama y el canterano Bicho. Sigue la puesta a punto del conjunto blanquiazul.

El Deportivo se ha medido esta tarde al Pontevedra en Pasarón con motivo del Trofeo Luis Otero, y lo hizo con victoria. En el quinto partido de pretemporada, los minutos volvieron a repartirse entre muchos jugadores, con dos equipos muy diferenciados en cada parte. Los únicos que no jugaron por decisión técnica fueron David Gómez, Zé Castro y Assunçao.

En una buena primera parte en la que Bruno Gama y los canteranos Cañi y Luis fueron los más destacados, los coruñeses se adelantaron en el minuto 27 gracias a un buen disparo del extremo portugués a pase de Luis. Como viene siendo habitual en la pretemporada, Gama volvió a jugar por la banda izquierda y por su zona llegó la mayoría del peligro blanquiazul. También por la izquierda actuó Manuel Pablo, que fue el defensor que más sufrió y por su lado surgieron varias ocasiones del Pontevedra en los primeros minutos.

En el descanso llegaron los cambios. Tan solo Bruno Gama y Aranzubia continuaron sobre el campo por parte del Dépor, pero la dinámica del encuentro no cambió. Por los visitantes las ocasiones más claras fueron para Dani Iglesias y Bruno Gama, mientras que en los visitantes Kevin tuvo la oportunidad de empatar pero falló ante Aranzubia. Así hasta que en el 84 llegó el 0-2. El aún juvenil Bicho definió de vaselina ante el portero y sentenció el partido. Ya no hubo tiempo para mucho más.

El equipo vuelve al trabajo mañana lunes por la tarde en Abegondo, mientras que el próximo partido será el próximo miércoles en Portugal y ante el Arouca.

Ficha técnica

Pontevedra: Paco, Adrián, Suso, Pablo, Yago Vázquez, David García, Richi, Iago Paz, Tomás, Tubo y Luismi. También jugaron: Fran Fandiño, David Pérez, Pablo Regueiro, Emilio, Miguel, Caco, Bruno y Kevin.

Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Aythami, Kaka, Seoane, Alex, Juan Carlos, Cañi, Bruno, Romay y Luis.

Segundo tiempo: Aranzubia, Laure, Uxío, Rochela, Ayoze, Sidibe, Teles, Juan Domínguez, Bruno, Bicho y Dani Iglesias.

Árbitro: Loira Rodríguez.

Goles: 0-1, Bruno Gama, min. 27; 0-2, Bicho, min. 84.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.