El Deportivo se medirá al Granada el próximo sábado 3 de octubre

10

Sábado 3 de octubre a las 18:15 horas. Ese es el horario marcado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la disputa del Granada – Deportivo de la séptima jornada de Liga BBVA. El conjunto coruñés, actual noveno clasificado de la categoría, rendirá visita al Nuevo Estadio de Los Cármenes a un conjunto nazarí que, antes de recibir a los hombres de Víctor Sánchez del Amo, jugará en casa ante el Villarreal, tendrá un envite de altura ante el Real Madrid antes de medirse a la Real Sociedad en tierras andaluzas y, a continuación, se verá las caras con el Valencia en Mestalla.

El Deportivo, por su parte, viajará a Vallecas y al Benito Villamarín y acogerá en Riazor los choques ante Sporting y Espanyol antes de comenzar octubre enfrentándose a la plantilla comandada por José Ramón Sandoval.

Así queda el calendario de los herculinos de cara a las próximas citas:

Jornada 3 (Lunes 14 de septiembre, 20.30 horas, Vallecas): Rayo Vallecano – Deportivo (Canal + Liga / Abono Fútbol).

Jornada 4 (Domingo 20 de septiembre, 16.00 horas, Riazor): Deportivo – Sporting de Gijón (Canal + Liga / Abono Fútbol).

Jornada 5 (Jueves 24 de septiembre, 22.00 horas, Benito Villamarín): R. Betis – Deportivo (Teledeporte).

Jornada 6 (Domingo 27 de septiembre, 16.00 horas, Riazor): Deportivo – R.C.D. Espanyol (Canal + Liga / Abono Fútbol).

Jornada 7 (Sábado 3 de octubre, 18.15 horas, Los Cármenes): Granada – Deportivo (Canal + Liga / Abono Fútbol).

Sobre el Autor

  • xabisam

    A fichaxe de Jonas Gutiérrez pode ser rara pero, mirando este video, está claro que fichamos un crack, aínda que non chegue a xogar un minuto, e por certo, tamén se pode adiviñar porque ven ó Depor.
    https://www.facebook.com/casadelfutbol/videos/1040837992595648/?fref=nf

  • socio 917

    Sobre el titular de la noticia anterior me gusta la prudencia de Victor al hablar sobre Cardoso respecto a lo de tener ficha del filial y entrenar con el primer equipo pero yo de Victor, cuando le preguntaron en la rueda de prensa por el, hubiera felicitado al chaval y hubiera dicho q ese es el camino para llegar a jugar en el primer equipo, yo creo q hubiera sido una inyección de moral para el chaval y para la cantera y me gustaría decir q ayer, contra un rival de segunda división dio perfectamente y la talla y salio ovacionado del campo, yo creo q ayer aprovecho la oportunidad y jugando en el extremo me parece mucho más peligroso q juanfran, así q yo pediría a Victor q no le de miedo confiar en el porque calidad tiene

    • shinoshuke

      Este chico tiene la velocidad, la calidad y el desparpajo para que desde el primer partido que jugó con la primera plantilla, no solo no desentona, si no que además destaca sobremanera en ataque. Cardoso con solo 20 años en los 4 ó 5 partidos que ha jugado a nivel profesional a marcado goles y dado asistencias, es un puñal por la izquierda, cierto que todos han sido amistosos y de pretemporada, pero no se le nota que tenga la edad que tiene. Es un jugador que aunque no le salgan las cosas lo sigue intentando, no se esconde como Juando o Haris y tiene hambre de balòn y no le quema el balón en los pies como a Laure o Alex, aunque este último la temporada pasada hizo grandes avances.

  • oscardepor

    A mi lo que no me mola nada es que en la jornada 5 juguemos contra el Betis un jueves a las 22:00 de la noche, y luego el domingo en casa contra el Español a las 16:00, por que apenas tendremos tiempo para preparar este último partido.
    Vale que tenemos tiempo para preparar el del Betis, pero es que ni tanto ni tan poco, podrían pasarlo para el miércoles. Además en la jornada 5 el Español me parece que juega el martes, asi que tiene muchísimo más tiempo que nosotros para preparar el partido de la jornada 6.

    • acrunh

      Yo también lo vi,es lamentable que no den mas tiempo. Otras veces no has dado domingo 12am y ha sido peor

      • ElvisPresley

        A mí los domingos a las 12:00 me parece genial. Es horario anti tareas, y te deja sin obligaciones caseras para la comida dominical. Que muchos tenemos a la asistenta libre el fin de semana y los fines de semana nos piden ayuda en la casa para la comida y esas cosas.
        No hay como safar.

    • shinoshuke

      Pero que dices, luego serás de los que quieren que jueguen en Europa, yo también. No me fastidies, que son profesionales y pueden jugar 2 partidos a la semana perfectamente, que el contrario tendrá un día más de descanso?, eso dimelo al final de temporada, ahora no hay ningún jugador cansado y menos con el fondo de banquillo que tenemos este año, lo único por recuperar algún lesionado, pero por un día menos de recuperación es mejor reservarlo para el siguiente partido. Sin acritud te lo digo.

  • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

    Muy bien, a mi me gustan los horarios de momento. Mientras no nos toque jugar un domingo a lñas 22.00 o un lunes a esa hora o mas tarde, todo va bien.

    • socio 917

      lo malo para los aficionados es q para los partidos de domingo a las 16:00 h. En Riazor vamos con la comida aun en la boca y mucha gente es el día q se reúne a comer con las familias, a mi me gusta más el horario de las 12 de la mañana o el de las 18:15 h.

      • acrunh

        Si pero mal mal no vamos…visto lo visto por ahí…